Las cejas son símbolo de belleza y autenticidad. Enmarcan el resto de nuestros rasgos para transmitir al mundo quienes somos y nuestras emociones que experimentamos. 

¿Qué dicen las cejas de ti?

Diseño de Cejas

· El microblading se realiza con una pluma tebori que dibuja pelo a pelo las cejas, por lo que da un acabado mucho más natural.

¿Qué diseño elegir?

¿Aún no te convences?

GRATIS DISEÑO DE

MIRADA PERFECTA

La respuesta es muy simple:  Ven a Bezalú a un estudio de tu rostro y los diferentes tipos de cejas que han surgido en los últimos años.

Los modelos más comunes van desde cejas semi circulares y planas, hasta las de ángulos más acentuados. Una vez seleccionado para tu clase de rostro, sea este redondeado, acorazonado e incluso cuadrado, lo único que debes hacer es pronunciar su contorno utilizando cualquiera de los productos cosméticos que en Bezalú te ofrece especialmente diseñado para ejercer esta función.


En Bezalú entendemos que los estándares de belleza van cambiando y nuestras cejas toman un papel determinante en nuestra imagen y armonía con nuestro interior; es por eso que nuestros especialistas cuentan con la experiencia para rendir culto a la belleza de tus cejas logrando así una imagen perfecta de tus cejas, realzando la simetría de nuestro rostro y perfeccionando tu  belleza.

En Bezalú contamos con diferentes especialidades para diseñar tus cejas como pueden ser Microbalding, micropigmentación, perfilado de Ceja, depilación de Ceja con hilo, pasta o cera de oro; o bien Tinte de ceja o henna orgánica; completamente personalizado para resaltar la belleza natural de tus cejas.

Por que son parte de tu personalidad y belleza y no solo es moda, entendemos la importancia de tus cejas y es por ello que en Bezalú, el tratamiento de tu cejas es personalizado y de acuerdo a tu estilo de vida y lo que quieres lograr para resaltar tu estilo. 

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis