top of page

Tipos de Extensiones de Pestañas ¿Cuál es para mi?


Extensiones de Pestañas en Bezalú
Extensiones de Pestañas by Bezalu

<Pregunta por la súper promo de fin de semana en extensiones de pestañas>


Por fin ahorra más de 50 horas maquillándote al mes y en este artículo te cuento como las extensiones de pestañas te ahorran ese tiempo.



No inviertas más tiempo en maquillarte y siéntete lista para cualquier ocasión con tus extensiones de pestañas, y es que en Bezalú manejamos varias técnicas para ayudarte a elegir la que mejor va con tus ojos y tu rostro.


Bueno aqui vamos, te cuento...


En Bezalú somos especialistas en más de una técnica para lucir una mirada impactante. y los 3 tipos de técnicas en extensiones de pestañas son:

Extensiones Naturales 1x1: Es una de las técnicas más implementadas para las extensiones de pestañas. También llamada técnica japonesa, consiste en aplicar una extensión de pestaña por cada pestaña natural de tu párpado, es decir, 1x1.


Se implanta de 60 a 90 extensiones por ojo, por lo que obtienes una mirada más natural pero con pestañas más largas, gruesas y rizadas. Puedes realizar mantenimientos cada 15 o 20 días, dependiendo del crecimiento natural de tu pestaña.


Extensiones de Volumen Ruso: La técnica rusa o de volumen a diferencia de la normal, consiste en adherir de 2 a más extensiones súper ligeras y delgadas (tienen un grosor aproximado de .05 a .10 mm,


Estas extensiones de pestañas son más delgadas y generalmente se hacen a la medida dependiendo de las necesidades de cada cliente por cada pestaña natural.


Extensiones de volumen ruso ¿Cuál es su principal beneficio?

Los grande beneficios de esta técnica es que brinda mucho más volumen a personas que no cuentan con tantas pestañas naturales. Ideal para personas que buscan un efecto mucho más tupido y negro.

Tipos de Extensiones de Pestañas en Bezalú

Extensiones Bezalú: Son una combinación de las dos primeras, se van intercalando para obtener una mirada igual de impactante y hermosa. Ayudan a llenar espacios entre pestañas. Tienen mayor duración que las extensiones de pestañas una a una. Se diseña el peso y el largo por pestaña de manera personalizada.


Todas las extensiones son de una fibra suave sintética que se conoce como seda. Además de que mientras se realiza la colocación, se utilizan parches de colágeno en las pestañas inferiores para reducir las líneas, líneas de expresión y brindar un tratamiento rejuvenecedor e integral a tu mirada.


Disfruta de una mirada impactante y sin necesidad de usar enchinadores o rizadores que maltratan tus pestañas naturales. Podrás ahorrar más de 50 horas maquillándote al mes.


Este mes tenemos una súper promo para ti conócela dando <clic aquí>


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page