¿Cómo lucir unos labios hermosos todos los días?


Lucir unos labios hermosos es posible, con pequeños cambios en tu rutina de belleza y con estos cambios podrás lograrlo

Exfoliación diaria

Uno de los mejores trucos para unos lindos hermosos es exfoliarlos a diario. Y puedes hacerlo de diferentes maneras; la más fácil es exfoliar los labios usando un cepillo de dientes húmedo (sin pasta dental) y frotarlo por los labios gentilmente. Esto ayudará a remover la piel muerta y te dejará unos labios lisos y bellos. Aunque también puedes optar por comprar algún exfoliante labial.

Humectación

Si quieres unos labios lindos la clave está en mantenerlos humectados. Trata de aplicar siempre labiales y bálsamos protectores. Para convertirlo en un hábito, lo mejor es usar un bálsamo para labios durante la noche y aplicarlo a diario. Así tendrás unos labios humectados y suaves y le podrás decir adiós a los labios agrietados.

Cambiar de color

Los labiales de colores fuertes están súper a la moda y realmente ayudan a obtener unos labios lindos y atractivos. Lo mejor es incorporar colores según la estación: para otoño-invierno, anímate a colores oscuros y con profundidad mientras que para primavera-verano, labiales pasteles o colores fuertes.

Mucha agua

No solo el bálsamo es necesario para mantenerlos hidratados sino que necesitas tomar mucha agua, y así también ayudarás a mantener tu organismo hidratado. Ten en cuenta que cuando los labios están secos lucen más pequeños y tienden a romperse, quebrarse y hasta sangrar con más facilidad. Tomar agua a diario ayuda a mantenerlos hidratados y más lindos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis