5 beneficios de la depilacion con azucar.


Si tienes un evento muy próximo y quieres lucir una piel más radiante, con poros cerrados y libre de vello. ¡La depilación con azúcar es ideal para ti!

Pero si tienes miedo a hacerlo porque no conoces todos los beneficios o te da miedo, debes saber que la depilación con azúcar es la elección de un sin fin de salones de belleza por ser una experiencia agradable tanto para el cliente como para la esteticista.

• No son dolorosas. Las ceras se pegan a las células epiteliales vivas, las arrancan y traumatizan la piel. Para la mayoría de las ceras este inconveniente se intensifica con la temperatura elevada y el consecuente riesgo de quemaduras, sin encambio el azúcar no es caliente y se adhieren los vellos de una manera más rápida.

• Las ceras comunes, o cremas depilatorias provocan frecuentemente reacciones alérgicas.¡Sí! Te ha pasado que te dejan marquitas rojas porque te irrita la piel, con el azúcar, no.

• El resultado es perfecto, a comparación con otros tratamientos que exigen vellos de longitud entre 5 y 10 mm como mínimo. Las clientas no se dejan crecer el pelo con gusto, menos aún en la temporada de ir a la playa. La cera no es eficaz cuando se trata de pelos cortos, quebrados o que crecen en el espesor de la piel. Además, la depilación con cera es justamente una de las causas principales que provocan pelos incrustados, ya que éstos son arrancados de manera antifisiológica, en el sentido contrario al crecimiento. Inevitablemente una parte considerable de los pelos se quiebra dentro del folículo, y otra, deforma la inclinación específica de este último.

• Los resultados de depilarse con azúcar son duraderas. La azúcar penetra en la piel y se adhieren los pelos cortos y largos.

• Dejan una piel limpia y sin manchas que son difíciles de quitar con las ceras.

Como lo notarás la depilación con azúcar es una excelente opción para este verano.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis