top of page

3 tips para mantener unas manos hermosas

¿Eres nueva en Bezalú? Agenda tu cita y te regalamos el gelish en tus manos solo da <clic aquí> y te llegará tu cortesía por correo.


Bien ahora vamos con el artículo,


Porque no hay segundas primeras impresiones, haz lucir tus hermosas manos. No es nada fácil mantenerlas impactantes, el sol, el polvo, incluso los jabones pueden dañar severamente la imagen de tus manos.


  1. Hidratación. Mantén tus manos hidratadas con cremas que no sean muy grasosas para evitar que te manchen la ropa o ensucie en tu lugar de trabajo. También puedes tomar agua para mantener no solo tus manos, sino toda tu piel hidratada.

  2. Manicura. Un buen trabajo de mantenimiento para tus manos es aquel que no te arranca los pellejitos de las manos y te deja lastimado. Unas uñas poco arregladas o una manicura mal hecha pueden dar a los demás una muy mala primera impresión de nosotras mismas.

  3. Evita morderte las uñas. Dado que el crecimiento de las uñas está impulsado por la fuerza de nuestras cutículas, si éstas se dañan o se infectan, este problema puede pasar a las uñas. Evita cortarlas y sobre todo mordértelas, ya que así solo conseguirás empeorar las cosas. La clave está en limarlas siempre en una única dirección y no poner demasiada presión en los movimientos. Se tarda un poco más, pero el resultado merece la pena. Recuerda que para conseguir una manicura perfecta en casa la paciencia será tu mejor aliada, elige un momento de calma y unas horas del día a las que puedas dedicar un buen rato a esta tarea, después lo agradecerás.

De esta forma podrás lucir unas manos lindas en todo momento y dar una muy buena impresión.

Has tu cita primer cita de #manicure y por ser nueva en #|Bezalú te regalamos tu gelish en tus manos solo da <Clic Aquí> para que tu cortesía te llegue por correo.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page