Tinte para las cejas y las pestañas


Sí, leíste bien; como sabes y seguramente en algún momento lo probaste, el tinte para el cabello es un gran aliado para cambiar de look, pero también lo puedes ocupar para la aplicación en cejas y pestañas. No se trata del mismo tipo de tinte que utilizamos para el cabello que para estos delicados vellos, existen en el mercado diversos tintes de cejas, que nos ayudarán a lograr esa mirada profunda, penetrante e impactante que buscamos.

Teñirnos las cejas, para lograr un resultado mucho más duradero que el que conseguiríamos al utilizar solamente sombra de ojos o un lápiz delineador para oscurecer y marcar nuestras cejas.La cosmética no es lo suficientemente duradera. Teñirse las cejas es la solución perfecta para igualarlas al color de nuestro cabello, cuando hemos recurrido al tinte para mejorar la apariencia de nuestro pelo.

Deja a los profesionales asesorarte, para lograr la mirada más natural posible mediante la depilación de cejas. Una vez estén perfectamente depiladas, ya puedes elegir el tinte más recomendable para tu cara. La norma número uno para elegir el tinte de cejas, de entre todos los que tenemos para elegir, es que sea el tono ideal para tus cejas: escogerás un color lo más similar posible al color de tu vello, para que el resultado sea lo más natural posible y no sea obvio que te has aplicado un tinte de cejas

Así como el tinte para las pestañas, con el tratamiento de Lash Lift, les darán mayor volumen y longitud a tus pestañas.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis