Depilación con hilo y sus beneficios en este verano.


¡Verano a la vista! Si estás a punto de salir a la playa y aprovechar estos últimos días de vacaciones, debes de probar la depilación con hilo para tu cara. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos:

Recuerda que la depilación con hilo es una técnica milenaria, sus orígenes están en la India y la antigua Persia, por lo que te asegura que es un proceso natural y recomendado por muchas personas.

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, se trata de levantar el folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el vello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes, porque levanta el arco de la ceja, da forma y define el área de la frente.

Además, es posible depilarse incluso cuando está recién crecido. Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas. ¿Te imaginas ir a la playa con una piel fresca y limpia de vellos? ¡Por supuesto! Los efectos de esta depilación son más duraderos.

En cuestión de todo el rostro afina las líneas de expresión, deja el rostro totalmente limpio de vello dejando la piel tersa, el poro libre y preparado para un facial, el cual la piel está dispuesta a hidratarse con los activos que requiere tu tipo de piel, deja un acabado de una piel sana, luminosa y tersa. Ideal para lucirla en una noche de fiesta.

Lo mejor de todo es que puedes asolearte a media hora y tu piel no corre ningún riesgo y el tiempo de proceso también no es tan tardado en comparación del de cera o con pinzas.

¡Cuida tu piel y rostro!

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis