top of page

Microblading y la diferencia con los tatuajes ¿Cuál es mejor para ti?


Microblading diferencias con los tatuajes
Microblading en Bezalú

En este artículo vamos a ver características de la micro pigmentación en ceja o propiamente hablando el microblading, cómo se aplica y en que se diferencia de otras técnicas sobre todo con el tatuaje. Con este artículo queremos ayudarte a que puedas elegir sabiamente el salón de belleza certificado donde te lo quieras aplicar cuidando tu salud y tu dinero.



Muy bien ya que tienes tu cortesía entremos en tema...


La técnica de micro pigmentación se considera una técnica de maquillaje semi permanente que normalmente la relacionamos con los tatuajes; sin embargo, si bien es cierto que se aplica un pigmento en ambas técnicas en la micro pigmentación se implanta este pigmento solo a nivel de la hepidérmis para dar color y forma en distintas partes del rostro ojos, labios, cejas, mejillas y párpados el famoso efecto pecas, con la finalidad de lucir siempre maquillada y más bella en esos momentos que más lo necesitas.


Pero te preguntarás ¿Qué es el microblading?


El microblading es la técnica de #micropigmentación en donde se diseña tu ceja y se aplica el pigmento pelo a pelo para darle ese acabado natural y hermoso.


Ya sea el microblading u otra técnica de micro pigmentación se realiza con una máquina eléctrica o digital con agujas milimétricas de diferentes tamaños y formas que la especialista elige según el efecto deseado y con previo diseño.

Técnica de Microblading: ceja pelo a pelo en Bezalu
Micro pigmentación de ceja en Bezalu

Sin dejar de mencionar que una diferencia importante de ir a un estudio de tatuajes a ir a un salón de belleza certificado de micro pigmentación es que en este último se realiza un diagnóstico previo para conocer posibles alergias, se crea un diseño de acuerdo a la estética de tu rostro y los pigmentos son más coloridos.


La micro pigmentación debe ser temporal, ya que la tendencia y la moda nos exigen cambios y hoy en día la mayoría de las mujeres quieren lucir cejas más bellas y naturales es por eso que en la actualidad el 90% de las chicas que llegan a Bezalú prefieren aplicarse microblading y no un tatuaje.


También la micro pigmentación se usa para cubrir cicatrices, despigmentaciones o corregir tonos o diseños previos que hayan salido fatales. Triste pero cierto :(


Si este es tu caso lee hasta el final te tenemos un excelente solución.


Y lo mejor aún no te lo he contado...


¡El microblading tiene una duración de de 10 a 18 meses!

En Bezalú, diseñamos tu ceja ideal al tipo de tu rostro; así mismo, elegimos de nuestra amplia gama de colores basándonos en la colorimetría perfecta para tu tipo de piel y visagismo, todo esto se realiza con tu previa autorización antes de implantar el pigmento en tu rostro.


Por último ya sea que eres primeriza en esto o tienes un trabajo previo que se ve fatal no te preocupes estas en Bezalú el lugar indicado para solucionarlo.


Te invito a platicar con una de nuestras especialistas dando <Clic Aquí> que te guiara paso a paso en tu proceso de microblading o bien te armara un paquete de corrección para que tus cejas ahora si luzcan hermosas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page