top of page

Beneficios de la depilación con hilo en barba para hombres.



El 93% de las mujeres decimos que la barba en hombres es un aspecto muy atractivo si está bien cuidada y llega a ser un factor muy decisivo a la hora de salir con un chico o bien de darle un puesto de trabajo.


En fin , por eso hoy te contamos que existen diferentes tipos, diseños o estilos de barba que pueden lograr suavizar tus facciones de la cara o endurecer tus expresiones.

La depilación o delineado de la barba, ya sea de manera semi permanente o no, es una excelente alternativa para reducir el afeitado diario.


Este servicio lo piden aún más chicos que desean modelar su barba con una forma diferente a como lo vienen haciendo en la barbería; pero ojo es muy necesario tener en cuenta la forma del rostro y el tipo de vello para que no pierda la armonía con tu rostro.

Además tiene excelentes beneficios la depilación con hilo.

La depilación se realiza con un hilo de algodón 100% natural y no irrita la piel. Es uno de los métodos de depilación facial que empiezan a solicitar con mayor frecuencia sobre todo hombres por sus numerosas ventajas:

  1. Es totalmente natural.

  2. Evita la irritación.

  3. Reduce los dolorosos vellos enterrados.

  4. Previene las molestas cortadas.

  5. Extrae el vello desde la raíz.

  6. Ideal para pieles sensibles, asi evitas la cera o la crema para afeitar.

  7. Técnica higiénica.

  8. Rápida y precisa.

  9. Debilita y retrasa el nacimiento del vello.

La depilación con hilo en barba es más precisa que solo rasurar, ya que se maneja en líneas rectas y deja un aspecto más definido al depilar con hilo.


Si estas interesado en este método y quieres agendar tu cita solo da

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page