top of page

¿Qué es Henna para cejas o Cejas HD?

En este artículo te platico de manera sencilla y rápida todo sobre la henna en cejas, como funciona, cuidados y te respondo 3 preguntas muy frecuentes de chicas que llegan a Bezalú.


Pero antes, déjame decirte que...


Este mes ahorra al aplicarte tu henna en Bezalú tenemos un paquete que te incluye el diseño y perfilado de tu ceja.



Ahora si vamos a lo importante...


¿Qué es #henna para cejas?

Comenzamos por decirte que la henna para cejas es un tratamiento, un tinte de cejas natural con efecto de sombreado en la piel. Si ya conocías la henna pero no sabías que se podía aplicar en cejas, este artículo es para ti.

¿Cuáles son los ingredientes de la henna?

Derivado del árbol y la planta de Henna, la calidad más alta se obtiene cuando se extrae directamente de las hojas o los árboles de Henna y con ello se ofrece una permanencia en la piel y una coloración superior.


¿Cómo funciona la henna en mis cejas?

La henna para cejas deja un efecto de "tatuaje" en la piel y recubre el vello de las cejas dando una apariencia de mayor abundancia. Además, la fórmula innovadora ayuda a fortalecer el vello, estimula el crecimiento y restaura la forma natural y condición de las cejas.


¿Por qué la henna no afecta tus cejas naturales?

En Bezalú, utilizamos una henna que no contiene amoniaco, ningún químico, plomo ni peróxido. Contiene proteínas hidrolizadas, es vegana, con complejo vitamínico y antioxidantes por lo que es ideal para pieles sensibles.


Sin embargo, si has tenido algún antecedente de reacción alérgica te recomendamos realizarte una prueba de sensibilidad 24 horas antes de realizarte el tratamiento.

¿Por qué aplicar Henna para mis cejas?

Es una excelente opción si buscas resaltar tus cejas con productos naturales que no las dañen, o bien con técnicas no invasivas o permanentes, es decir, si tienes miedo del microblading, la henna es una excelente opción para iniciar.


Si estás buscando recuperar y reconstruir tus cejas, además de ayudar a que sean más expresivas, disfrazando huecos en las partes depiladas o poco pobladas; a la técnica y resultado es también es conocida como Ceja HD.


¿Cuánto dura la henna en mi ceja?

La permanencia de la henna en ceja es de máximo 2 semanas en piel y 3 en vello, aproximadamente. El efecto varía de acuerdo al tipo de piel, si es grasa o seca, los cuidados posteriores, entre otros. La piel de la cara es la más grasosa del cuerpo además de que se exfolia constantemente de forma natural.


Si quieres algo que dure más tiempo te invitamos a conocer sobre el microblading que dura hasta 18 meses en tu ceja sin maquillarte, conoce más dando <clic aquí>


Esta es la primer pregunta frecuente:

¿Por qué hay henna que dura más tiempo?

La henna orgánica como la que usamos en Bezalú tiene una duración de máximo 4 semanas por ser un pigmento 100% orgánico, si te comentan en otros lugares que te dura 2 o 3 meses, no es henna completamente orgánica y trae químicos que obviamente hacen que te dure más tiempo.


¡Ten cuidado!


Estos químicos dañan la zona de tus cejas y provocarte alopecia en esa zona.

¿Cómo es el procedimiento para aplicar henna en #cejas?

La aplicación tarda aproximadamente 45 minutos, en perfilado y aplicación de henna.

  1. Se inicia con limpiar bien la zona de tu ceja para poder trabajar.

  2. Creamos el tono personalizado para ti. En Bezalú contamos con una lujosa paleta de tonos naturales que puede usarse de forma individual o mezclarse para crear un color personalizado, por lo que puedes despreocuparte de que el tono no sea el indicado para ti o que no cumple con tus expectativas.

  3. Se realiza el diseña de ceja y se perfila por dos razones: para que tu ceja sea más estética a tu rostro y para limitar el área donde vamos a trabajar.

  4. Aplicamos la henna y esperamos para que podamos limpiar el exceso.

  5. ¡Listo! Disfruta de unas cejas bien definidas y por más tiempo.

Esta es la segunda pregunta frecuente:

¿Cuáles son los cuidados después de aplicarte #henna en las cejas?

1. Evita exponerte al sol, como todos los tratamientos profesionales, se te recomienda evitar el sol, en el área por 24hrs, esto causar deslavado prematuro.

2. No al aceite. También como tratamientos para las cejas y pestañas, evita desmaquillantes a base de aceite, para que dure más tiempo.

3. No saunas. Evitar nadar o saunas por al menos 24 horas, después del tratamiento, después de eso, podrás disfrutar de unas cejas bien definidas.

4. No frontar el área con tinte.

¿Por qué nuestra henna para cejas es para ti?

En #Bezalú siempre buscamos que realces tu belleza, siempre luciendo natural y cómoda, por esto, antes de aplicar la henna es importante diseñar tu ceja y perfilarla para que vaya acorde a la estética de tu rostro, esto es muy importante para que no parezca que te pusiste "tinta para lustrar zapatos" en tus cejas.


Nuestra henna es profesional, marca líder en tratamientos y aplicaciones para cejas y pestañas. Además que esta gama profesional consta de 7 colores lujosos y altamente pigmentados, perfectos para cada tipo de piel y tono, sin embargo, es bastante fácil mezclar y lograr un color de cejas personalizado. ¡Acércate a los profesionales!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page