Las cejas son símbolo de belleza y autenticidad. Enmarcan el resto de nuestros rasgos para transmitir al mundo quienes somos y nuestras emociones que experimentamos. 

¿Qué dicen tus cejas de ti?

Henna en Cejas

· El microblading se realiza con una pluma tebori que dibuja pelo a pelo las cejas, por lo que da un acabado mucho más natural.

Usamos henna natural

¿Eres nueva en Bezalú?

Se recomienda que la henna para cejas sea natural, para evitar reacciones o intoxicación. La calidad de la henna se obtiene cuando se extrae de las hojas y las flores de la planta de henna. La henna que utilizamos en Bezalú es orgánica, es decir todos sus componentes son naturales y de la más alta calidad, por lo que te van ayudar a nutrir tus cejas y crear un efecto de cejas más pobladas.

¿Quiénes pueden usar henna?

Al ser orgánica es apta para todo tipo de personas y de cejas. Si tienes dudas mira los siguientes puntos, que indican cuándo usar henna:

 

  • Tienes cejas pobladas o medio pobladas

  • Quieres rellenar huequitos

  • Quieres un efecto de color sobre tu piel

  • Necesitas recuperar tus cejas después de un mal tratamiento de belleza

  • Te gusta un efecto de planchado en tus cejas

  • Tienes cejas despeinadas

  • Vas a probar un diseño antes de hacerte un microblading

Beneficios de Henna para cejas en Bezalú y cuánto dura

Tenemos 7 diferentes colores de henna para cejas, con lo cual te hacemos un color de cejas perfecto para ti. Nuestra henna tiene: proteínas hidrolizadas, complejos vitamínicos y antioxidantes; los cuales te ayudan a fortalecer y restaurar el crecimiento de la ceja. 

La henna para cejas dura en piel de 5 a 7 días y en vello dura de dos a tres semanas, todo depende de tu tipo de piel y de sus cuidados.

Diferencias de henna brows vs tinting brows (henna de cejas Vs Tinte de cejas)

El tinte de cejas usa oxidante para abrir la estructura del cabello y con ello el color se introduce en la corteza de la ceja, por ello es importante que utilices tinte especial para ceja ya que otros tintes pueden dañar la estructura del pelo de la ceja. El tinte de cejas es muy bueno sobre todo cuando tienes cejas pobladas.

 

La henna de cejas o Brow Henna abraza la estructura de la ceja, y con ello deja actuar a los nutrientes sobre las capas superiores de la ceja, esto nos permite suavizar las cejas dando un efecto de planchado de ceja sin químicos, así como dar la apariencia de cejas más sanas y pobladas. Henna se usa sobre todo para rellenar huequitos en la piel y si quieres fortalecer o recuperar tus cejas.

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis