Uñas

Tus manos dicen mucho de ti, ¡y tus uñas también!

Hablando de belleza cada detalle cuenta, nuestras uñas son un espejo de nuestra personalidad.

· El microblading se realiza con una pluma tebori que dibuja pelo a pelo las cejas, por lo que da un acabado mucho más natural.

Cuida tus manos y pies

Las manos delatan nuestra identidad, nuestra energía y nuestro cuidado particular. Por ello es fundamental mantenerlas perfectas, hidratadas y con buen aspecto.
 

Una buena manicura implica quitar muy bien la suciedad de las uñas y dejar la piel exenta de residuos para luego hidratarlas muy bien con una crema específica para manos.
 

En Bezalú no solo lucirás uñas perfectas y vanguardistas, también te asesoramos y consentimos en el cuidado de manos y pies; acompañándote en tu estilo de vida y realce en esos detalles que requieren algo tan importante como lo son nuestras manos y pies.
 

Porque no solo se trata de manicura y pedicura tu imagen debe ser integral, en Bezalú te recomendamos y brindamos una experiencia de relajación para el cuidado y apariencia de tus manos y pies, realzando tu personalidad y estilo. Esto no solo te permitirá mejorar la apariencia de tus uñas, que siempre están a la vista.

 

Bezalú te ayudamos a que tus manos y pies vayan con tu estilo de vida y armonización.

 

Las técnicas que manejamos no maltrata la uña, los productos son de alta calidad y sobre todo NO SON TÓXICOS, se decoran con gel y esmalte natural, el esmaltado natural aproximadamente dura 15 días y el gel 21 días.

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis