visagismo-depilacion_edited.jpg

¡Al tomar tu curso tienes acceso a una clase master sin costo! Sigue leyendo...

Curso: Depilación con hilo en cejas

En solo 2 días aprenderás la popular técnica de depilación con hilo que perfeccionamos por más de 10 años, conocimientos esenciales para hacer un buen trabajo. Ademas en tus 3 primeras citas podrás usar nuestras instalaciones para asesoría en vivo.

 

¿Cómo reservar?

- Reserva tu lugar con tan solo 499 pesos y te respetamos el precio hasta 45 días para que liquides y tomes tu curso.

¿Qué necesito?

- Mucha actitud.

- Traer 1 modelo.

 

¿Cuánto dura el curso?

- Duración: 2 días de 3 horas cada uno.

 

¿Qué días y horarios tienen para el curso?

Tenemos fechas programadas cada mes pero en caso de que no se acoplen a tu agenda podemos abrir una fecha personalizada para ti una vez apartando tu curso una especialista se comunica contigo para coordinar tus días de curso. Pregunta por las fechas en los botones de abajo.

¿Dónde tomaré mi curso?

Nuestras instalaciones están en Medellín 281 Colonia Roma Sur CdMx, te compartimos nuestra ubicación en google maps 

es súper fácil llegar, si vienes en metro o metrobús la estación más cercana es Chilpancingo. Puedes venir a conocer las instalaciones y aquí mismo hacer tu apartado.

¿Qué me incluye este precio?

Kit Master:

 -1 carrete de Hilo orgánico.

 -1 Sombras de Ceja.

 -1 Brocha para ceja.

 -10 Cepillos para ceja.

 -Tijeras.

 

¿Qué voy a aprender?

 

Día 1 *Estructura del vello *Depilación con Hilo, beneficios y zonas que se pueden depilar *Tipos de Cejas  *Medidas y perfilado de Cejas  *Práctica de depilado con técnica tradicional

 

 Día 2 (traer Modelo) *Diseño de ceja de acuerdo a la época, moda, sexo y edad  *Práctica de depilación técnica cangrejo *Prácticas de perfilado y depilación con hilo de ceja

Además, como leíste arriba, tendrás acceso a una clase master con nuestra Directora que por más de 10 años a hecho de Bezalú un éxito.

 

La clase se llama: “Cómo administrar tu negocio de pestañas paso a paso +plantilla" en donde te compartirá personalmente claves, consejos y una plantilla de excel para administrar tus costos y ganancias.

Y por si fuera poco, al ser nuestra alumna tienes un 10% de descuento en toda nuestra tienda para que compres todo lo necesario para tu negocio.

¿Estás list@ para tu curso?

¿Cuánto tengo que invertir para aprender? 

Inviertes tan solo $3,999 recuerda que puedes apartar tu lugar y tu kit con 499 pesos y te respetamos el precio hasta 45 días para que liquides y tomes tu curso.

Ya sea que quieras apartar tu curso o tengas más dudas, dale clic a algunos de los botones de abajo y te atenderá una especialistas personalmente.

Oh completa nuestro formulario 

te contactaremos a la brevedad

Nombre *

Email *

Teléfono *

Servicio de interés *

¡Gracias! Mensaje enviado. Justo nos van llegando tus datos, espera nuestro contacto.