Micro pigmentación de ojos

Punteado de Pestañas

La micro pigmentación de ojos o punteado de pestañas es un servicio que nos da muchos beneficios y principalmente nos permite contar con un maquillaje natural.

No importa lo que hagas, así sudes, nades, o no tengas tiempo de maquillarte, ¡no te preocupes!, con tu punteado de pestañas siempre lucirás maquillada

¿Quieres saber más?

Primero te contamos que es la micro pigmentación de ojos o punteado de pestañas. Es una micropigmentación semipermanente en la línea de nacimiento de las pestañas, se usa para dar la apariencia de un delineado con maquillaje sutil y así lograr una apariencia de maquillaje natural, ojos más expresivos, jóvenes y dar la apariencia de pestañas más abundantes.

 

¿La micro pigmentación de ojos  solo es para la parte superior de los ojos?

El punteado de pestañas puede realizarse en la parte superior e inferior de la línea de los ojos. Te recomendamos consultarlo con una especialista en Bezalú antes de decidir hacerte el punteado superior, inferior o ambos ya que te puede favorecer más o menos dependiendo de tu morfología.

Lo que toda clienta nos pregunta...  ¿Es doloroso el punteado de pestañas?

No, para nada es doloroso el punteado de pestañas, en bezalú usamos anestesia especial para los servicios de micropigmentación evitando el dolor en tus sesiones.

¿Necesito varios días de recuperación?
En general solo las primeras horas, algunas personas pueden experimentar alguna ligera inflamación, sin embargo de manera general no presentan inflamación y puedes hacer tus actividades cotidianas excepto exponerse al sol, saunas, climas humedos durante 5 a 7 días.

¡Así de hermoso nos queda!


¿Cuánto tiempo dura el punteado de pestañas?
El punteado de pestañas puede durar de 10 a 12 meses, te recomendamos que siempre asistas a tu primer retoque de 30 días para que te dure tu micropigmentación.


¿Cuáles son los beneficios de la micro pigmentación de ojos o punteado de pestañas?
Nos encanta cuando deciden nuestros clientes hacerse el punteado de pestañas, por que principalmente los beneficios del punteado de pestañas son: apariencia siempre de maquillaje natural, olvidate si se te hizo tarde estarás siempre perfect@, luces unos ojos más joviales y abundantes.

Y la pregunta más importante  ¿Soy candidata para la micro pigmentación de ojos ?​

Para responder esta pregunta es muy importante que una de nuestras especialistas certificadas de Bezalú te aplique un diagnóstico de valoración sin costo para detectar posibles alergias, hiper pigmentaciones, ver la estetica de tu rostro y que diseño va mejor contigo, entre otros.
 

¿Cómo haremos que te sientas segura?

Es importante que tu delineado de ojos permanente o punteado de pestañas sea un servicio realizado por un profesional y sobre todo que, dependiendo de tus necesidades y morfología tu especialista de Bezalú te recomiende un diseño de punteado de pestañas. 

¿Tienes más dudas?

Habla con tu especialista en punteado de pestañas te atenderá ahora mismo.