top of page

Diseña tus extensiones de pestañas


Diseña tus extensiones de pestañas

Sí, es posible diseñar tus extensiones. ¿Qué? ¿Te lo habías imaginado? ¡Claro! Siempre puedes diseñar el estilo y la aplicación de tus extensiones.

Curva:También pestañas tienen diferentes curvaturas. Para la aplicación correcta de distintas curvas de pestañas, el profesional puede ajustar la forma del ojo y párpado.

  • J - ligero rizo, la más directa de las curvas

  • B - curvatura ligera, efecto natural, más abierto

  • C - medio rizo, una de las curvas más populares de mirada expresiva - es una curvatura universal.

  • D - la más grave de flexión, se utiliza para crear imágenes vivas, para expresión de la mirada dramática.

  • L y L+ - la base de extensión es recta, con ángulo agudo se convierta en una curva, son perfectas para ojos con propia pestaña tiesa y inclinada hacia abajo, por ejemplo como personas asiáticas.

Largo: se escoge individualmente para cada cliente, en función del efecto deseado y la forma del ojo. En cada persona extensiones se verá de distinta manera, según el efecto elegido y por distinta forma de los ojos, párpados y cejas. Junto a la clásica pestañas negra, existen de color, piedras swarovski y purpurina.

Diseño: El look más pedido es el de ojos de gato, lo que significa más corto en la esquina interna y más largas hacia el borde exterior. Pero la forma de ojos es diferente en cada persona, por lo que algunas pueden verse mejor con un ojo de gato, mientras que otras pueden preferir una mezcla de diferentes longitudes a lo largo de la línea de las pestañas.

Técnica: Como sabes, en Bezalú manejamos 3 diferentes técnicas para poder darte una gran amplia combinación de estilos. Las volúmen ruso, que se aplican 3 extensiones en cada pestaña, las naturales o técnica japonesa es la aplicación de una por una y las de autoría, las de Bezalú que son la combinación de las dos primeras técnicas.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page