top of page

Top 5 cursos para emprender tu negocio en este 2023

Existen muchos cursos en el mercado, sin embargo en este artículo te contamos cuáles son los cursos en donde en máximo 3 meses recuperas tu inversión y con utilidades de hasta un 40% de acuerdo a una encuesta realizada a 100 alumnas de Bezalú.


Primero te contamos como nace nuestra Academia Bezalú.

Pues bien, nuestra misión en Bezalú es trascender en nuestras clientas, es decir ayudarles a cumplir sus objetivos de crecimiento personal, es por ello que nace la academia de Bezalú.


Sí estás empezando o bien ya tienes un negocio y quieres aumentar tus ingresos aquí te diremos que cursos debes tomar para ser toda una profesional y aumentar tus ingresos de dinero en un máximo de 3 meses recuperar tu inversión y con utilidades de hasta un 40% dependiendo del lugar donde te coloques.


¿Genial no crees?


Ahora te platicamos como van las tendencias en la industria de la belleza.

Yes que el mundo de la belleza se encuentra en constante cambio, sin embargo existen tendencias que nos inclinan a especializarnos para ofrecer lo que la mayor parte del mercado está buscando.


Estas tendencias se pueden generalizar en productos orgánicos, libres de crueldad animal y sustentables; en el caso de los servicios se incrementa el gusto de conseguir una imagen de rejuvenecimiento así como una imagen mas natural


Por otro lado la tendencia en cejas se esta inclinando cada vez más a unas cejas naturales, abundantes y desenfadadas. Esto es en general, sin embargo hay una tendencia que no podemos dejar de lado y que ha crecido en los últimos años, que es especializarse en servicios para hombres.


Con base en lo anterior y en nuestra experiencia, en la academia bezalú te recomendamos los siguientes cursos para estar a la vanguardia:


  • Curso de diseño y perfilado de cejas, es importante que tu curso considere el diseño personalizado por preferencias, género y edad, no olvides especializarte en diseño de cejas para hombre; así como en usar productos mayormente sustentables y naturales como ceras naturales y el uso de hilo para depilar la ceja.



  • Curso de laminado de cejas, no podía faltar por obvias razones



  • Curso de aplicación de extensiones de pestañas, ojo aquí: toma todos tus cursos con profesionales que te ayude a cuidar las pestañas, y no olvides especializarte en diseños y colocación de volumen, recuerda que nuestros clientes buscan servicios personalizados, así que no basta con el curso de 1x1.



  • Lashlift o lifting de pestañas, es el curso perfecto para tus clientes que buscan una apariencia natural y práctica en sus pestañas. Recuerda que el lashlift es muy delicado, por ello es importante que tu curso incluya cuidados y tips durante el servicio para no afectar las pestañas naturales; así como consejos aftercare para tus clientes.




  • Por último, curso de microblading y micropigmentación de ojos son los más solicitados, recuerda que un buen microblading o delineado de ojos puede hacer la diferencia entre perder o ganar edad, es por ello que tus cursos deben incluir diseño, visagismo, colorimetría y medidas de asepsia




Si estás emprendiendo un negocio o quieres mejorar la administración de tu negocio actual es importante tomar un curso, certificarte que abalen tu aprendizaje y tener conocimientos.


Acércate con un profesional de administración de negocios; tranquila no necesitas un doctorado en administración, pero sí te recomendamos que conozcas y apliques al menos conceptos básicos para que puedas administrar mejor tu negocio.


En bezalú estamos muy contentas de compartirte nuestra experiencia, esperamos que esta lista te ayude a lograr tus metas de emprendimiento o crecimiento de tu negocio.


¿Quieres hablar con una profesora y resolver más dudas? da clic en el siguiente botón y en seguida estarás platicando con nosotras.





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page