top of page

Microblading Vs. Microshading



En este nuevo artículo te resolvemos una de las interrogantes que llega mucho a Bezalú, ¿Cuál es la diferentes del Microblading y el Microshading?


Y es que tener unas cejas perfectas siempre es el dolor de cabeza de muchas de nosotras, aunque algunas ya conocen los beneficios de la micropigmentación y hasta nos piden su retoque otra empiezan a interesarse apenas sobre el tema.


No te preocupes llegaste al lugar correcto... Bezalú Anteriormente habíamos hablado acerca de cómo sacarle provecho a nuestras cejas, aunque no siempre tengamos el vello deseado o la forma deseada. Existen muchos métodos y tratamientos para poder tenerlas casi perfectas, entre ellos encontramos nuestro laminado de cejas, henna en cejas, tinte etc.


Si el microblading es novedoso para lucir una ceja más poblada, llegó la técnica microshading que nos ayuda a tener la ceja con un aspecto más marcado, más poblado y sobre todo da una apariencia de una ceja maquillada.


La diferencia que encontramos entre estas dos técnicas, es que con el microblading logramos un aspecto natural, definido y poblado.

Y con el microshading logramos un tipo sombreado y con apariencia de maquillaje.

Debemos tener en cuenta que el microblading no les queda a todas las pieles en cambio el microshading si puede quedarle a la mayoría.


El truco de estas técnicas es que podemos lograr mimetizarlas, y hacer una ceja híbrida, podemos juntar los dos tratamientos y lograr por fin tener unas cejas perfectas.


Te aconsejamos que consideres reservar una cita de valoración sin costo, para que podamos analizar tu ceja natural y nos cuentes los resultados que quieres conseguir, para poder darte el mejor servicio.


Y lo mejor, cada mes tenemos una promoción en micro pigmentación, pregunta en el botón de abajo.




Commenti


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page