top of page

Consejos para cuidar tus extensiones de pestañas


Consejos para cuidar tus extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son una increíble opción para complementar tu maquillaje, ¿A quién no le gustaría lucir unas pestañas hermosas y largas las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Además de dejar a un lado el rímel que no tiene la misma duración y también olvídate de los enchinadores o rizadores, que pueden maltratar, torzar y debilitar tus pestañas naturales. El resultado de tener extensiones de pestañas, es una mirada mucho más atractiva con unos ojos grandes y una pestañas extremadamente largas y bonitas. ¿Te imaginas levantarte en la mañana y lucir maravillosa sin una gota de maquillaje?


Recuerda que las extensiones de pestañas tienen una duración de entre 2 y 3 meses, pero para que se mantengan en perfectas condiciones hasta entonces es esencial hacer un buen mantenimiento. Si es la primera vez que usas extensiones de pestañas, te damos estos consejos para cuidarlas:


Por lo general, las pestañas naturales tienen un ciclo natural de entre 60 a 90 días, por lo que es recomendable hacer un retoque pasados 15 o 20 días después de la primera aplicación. En este caso, la técnica será colocar nuevas extensiones de pestañas en aquellos huecos en los que se han caído por sí solas.


Es muy importante que durante las primeras 24 horas tras la aplicación, mantengas las extensiones de pestañas completamente secas y que no tengan contacto con el agua.Pasado ese tiempo, ya podrás lavarte la cara, tomar un baño y hacer con todo con normalidad. Para el segundo día, evita salas y faciales de vapor o saunas.


Para los cuidados generales:

Te recomendamos usar un limpiador apropiado para extensiones de pestañas cada 3 días, esto, para evitar utilizar desmaquillantes que contengan aceite y que puedan tirarte alguna extensión. Puedes utilizar productos para remover tu maquillaje de día a día, sólo considera que sean a base de agua (oil free).


Evita el enchinador por más que sea la tentación de hacerlo. ¿Por? Es un instrumento ideal para curvar las naturales, pero ahora ya no te hace falta, l

as extensiones de pestañas ya tienen su propia curvatura. Además, podría propiciar su rotura y caída, así que mejor evitarlo. Si sientes que no están tan "levantadas", cepilla las extensiones para separarlas y vuelvan a lucir hermosas.


Son muy sencillos los cuidados que debes tener con tus extensiones de pestañas y no debes olvidarte de asistir a tus citas de mantenimiento, para colocar extensiones y evitar los huequitos que puedas tener. En Bezalú, cuidamos tus pestañas naturales en cada momento.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page