top of page

5 beneficios de la depilación con hilo


5 beneficios de la depilación con hilo

¿Quieres saber cómo te puede ayudar la depilación con hilo? Aquí te dejamos 5 beneficios que esta técnica ancestral y popular en oriente te puede ayudar en tu piel, desde luego, es el mejor método de depilación facial a comparación de otro método de depilación.

  • Es totalmente natural. Ideal para pieles con problemas de acné, sensibles, alérgicas o con machas o lunares, o que tengan algún problema con su piel, esta técnica es natural, ya que solo se necesita el hilo y ningun otro ingrediente o químico que puede dañar tu piel, además es compatible con otros tratamientos, ya que hace una pequeña exfoliación llevándose solo la primera capa de la epidermis. ¡Increíble! Tendrás una piel más suave y visiblemente más limpia. ¿No te encantaría tener estos resultados?

  • Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento, incluso los más cortos, sin tener que esperar a que crezcan. Después, cuando vuelve a crecer el vello es más débil y más fino. A todas nos encantará un rostro más limpio, sin la molesta marca del bozo o pasar por una dolorosa depilación con químicos.

  • Es perfecta para el diseño de cejas. Por su precisión y limpieza en el acabado es altamente recomendada. En Bezalú,está tecnica la realizan nuestras expertas, con las medidas personalizadas de cada rostro, esto te garantiza tener unas cejas perfectas para tu morfología.

  • Efecto peeling. Como lo hemos dicho en la parte superior, la depilación con hilo, no solo es un exfoliante natural, sino además suaviza las arrugas ya existentes, por la misma razón de llevarse la primera capa de la epidermis.

  • Es más rápido y menos doloroso que otros métodos. Esta técnica puede depilar la misma zona más de dos veces en una sola sesión, ¡Te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos!

Esta técnica también prepara la piel para un excelente facial ya que el poro está totalmente abierto y solo para que puedas recibir los nutrientes de la mascarilla de mejor forma.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page