top of page

¿Por qué debes probar la depilación con hilo?


¿Cómo lucir unos labios hermosos todos los días?

Anteriormente hablamos de los beneficios que tiene la depilación con hilo pero en esta ocasión también te diremos porqué es el top de todas las otras.

El origen de la depilación con hilo procede de la India y Medio Oriente; Tanto si eres hombre o mujer, este método depilatorio es ideal para ti. Se le conoce por muchos nombres: depilación con hilo hindú, depilación con hilo de algodón, “Threading”.

Es utilizado para eliminar el vello del rostro y manos por el tipo de vello tan delgado, además de que procura no lastimar esa zona. Te damos otras razones por las que tienes que probarlo:

Materiales naturales.

Por supuesto, el hilo es de algodón por lo que no te causa alergias en la piel como algunas cremas depilatorias, ni te irrita o quema como la cera caliente, además de que es más accesible que ir al centro de comercial o tiendas especializadas de belleza donde vendan estos productos.

Técnica única.

La depilación con hilo extrae el vello desde la raíz, por supuesto que otras técnicas de depilación también lo hacen, pero pueden llegar a lastimarte y no lo debilitan lo suficiente para retardar su crecimiento.

Precisión única.

Por esta razón es perfecta para el diseño de cejas, el acabado es altamente recomendada. En Bezalú, esta técnica la realizan nuestras expertas, con las medidas personalizadas de cada rostro, esto te garantiza tener unas cejas perfectas para tu morfología. Además es más rápido y menos dolorosa que otros métodos. Esta técnica puede depilar la misma zona más de dos veces en una sola sesión, ¡Te sorprenderá lo rápido que trabajan nuestras profesionales con el hilo entre sus manos!

Expertos en depilación.

Es una técnica muy sencillo pero muy precisa a la vez. No necesitas de un experto para hacerlo o ir con uno, es muy fácil aprender si vas con las personas correctas. En Bezalú tenemos siempre cursos de esta depilación, por la que te recomendamos que sigas nuestro CALENDARIO para asistir a uno.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page