top of page

Dile sí a las extensiones de pestañas.


Dile sí a las extensiones de pestañas.

Hay muchos mitos y dudas sobre las extensiones de pestañas, que si se ven muy artificiales, que son muy costosas, no duran mucho y el más importante de todos, “te maltratan las pestañas naturales”. Es cierto, ¡¿Qué?! Sí, la mala aplicación de estas, pueden hacer realidad todos los mitos y miedos que hemos descrito.

Puede darte una apariencia artificial o muy alejada de lo que estás pensando, lo ideal de la aplicación de extensiones de pestañas de 1x1 es que sean de acuerdo a la forma de tu ojo y al efecto que le quieras dar; además, el material tiene una gran impacto en esto, lo ideal es utilizar pestañas de mink que son ligeras y te dan la apariencia que necesitas.

Uno de los mitos es que son muy costosas, eso sí, todos los salones tienen sus propios costos y es por los materiales que utiliza, obviamente los establecimientos que reducen sus precios no necesariamente es porque la calidad de sus adhesivos o pestañas sean de mala calidad, pero considera esto, si una lashista aumenta el precio es para darte la seguridad de utilizar productos hipoalergénico y de calidad. ¿No duran mucho? Es obvio que todas las cosas tenemos que cuidar para que duren mucho más y darles mantenimiento es uno de los requisito. Lo recomendable es que sean de 15 a 20 días para un caso de extensiones.

El punto que más te preocupa, “las extensiones te lastiman o te maltratan tus pestañas naturales” solo si las usas en exceso, todo que es en sobremedida puede ser malo, por eso deja descansar en determinado tiempo tus ojos y no utilices pestañas. Además, como lo hemos dicho, depende mucho de quién te esté aplicando estas. Por eso es muy importante que cuando te atrevas a ponerte extensiones, sea con un profesional y evites cualquier riesgo con tus ojos.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page