top of page

Manicura para ir a la oficina


Manicura para ir a la oficina

Las manos, así como el maquillaje son aspectos muy importantes en la oficina, ya que si descuidas o sobrecargas alguno puedes dar una impresión errónea o no deseada.

Por eso es importante mantener tus manos bien hidratadas y mantener tu manicura. ¿Te imaginas ir al trabajo con las uñas mordidas y descuidadas? La impresión que tendrán los demás será que eres una persona descuidada, nerviosa y nada organizada. Sin embargo, si llevas las uñas bien limadas y cuidadas reflejarás que eres una persona que cuida su aspecto. Esta es una facultad interesante para resaltar en la oficina, donde se busca transmitir profesionalidad y seriedad.

Para largas horas de oficina en las que las uñas están expuestas continuamente a roces con otras superficies y tejidos lo primero que tenemos que tener en cuenta será encontrar un esmalte de buena calidad.

Aparte de la manicura usando un esmalte de un solo color, la manicura francesa también resulta muy elegante. En la manicura francesa utilizaremos un esmalte para la base de un color parecido a nuestra uña, pero con el pintauñas unificaremos el color y le daremos un aspecto más brillante. Una vez seco, aplicaremos el esmalte de color blanco para el borde superior de la uña.

Los detalles, como llevar las uñas bien cortadas o pintadas con un color agradable, aunque inconscientemente no parecen demasiado importantes, siempre dan una buena imagen.

Las uñas largas son bonitas y estilizan mucho una mano femenina pero para una entrevista de trabajo no se deben llevar excesivamente largas, ya que debes mostrar una imagen discreta, sencilla y sobre todo profesional.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page