¿Por qué probar el Volumen Ruso?


Si ya eres toda una experta y amante del uso de las extensiones de pestañas de una por una, debes probar este estilo top en los salones de belleza, su nombre es Volumen Ruso.

Mientras que las extensiones clásicas brindan una apariencia más natural a tus pestañas, las extensiones de volumen se usan para mejorar la profundidad y abundancia.

Esta técnica es la aplicación de 2 a más extensiones ligeras, delgadas de mink por cada una de nuestras pestañas naturales, además que las posibilidades de elegir entre un largo y la curva de las extensiones son muy variadas por lo que tendrás diferentes miradas.

Los principales beneficios de la técnica son:

  • Tiene mucho mayor volumen, ideal para personas que no tiene tantas pestañas naturales.

  • Tienen más duración, aunque depende del crecimiento natural de cada pestaña.

  • Se diseña el peso y el largo por pestaña de manera personalizada

  • Existen diferentes niveles de volumen entre los que puedes escoger (desde 2D para un look más natural o hasta 5D para un efecto mucho más intenso)

Se creía que esta técnica dañaba nuestras pestañas naturales, debido precisamente al peso que podían cargar, sin embargo existen extensiones que son especiales para este tipo de técnica, por las que se cuidan en todo momento.

Tomando esto en cuenta, podrás decidir qué técnica es ideal para lo que buscas, si quieres saber más acerca sobre el tema, descarga la guía completa de extensiones de pestañas.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis