¿Qué es el Sugaring?


El verano poco a poco se va alejando de nuestra vida, y la oportunidad de lucir un hermoso bronceado se va desvaneciendo ¡Ojalá fuera así con el vello!. Pero si aún estás pensado en salir de último momento para la playa, debes probar el Sugaring de PANDHY'S™.

El azúcar y todos los otros productos PANDHY'S™ ofrecen posibilidades ilimitadas de exquisitos tratamientos Spa.

¿Qué es el Sugaring?

La pasta de azúcar PANDHY'S™ es una mezcla de agua y azúcar basada en recetas del Medio Oriente. La preparación es 100% natural, contiene sólo agua y azúcar, sin aditivos químicos, fragancias ni colorantes, y sin jugo de limón ni ningún otro tipo de ácido.

  • No te irrita. Esta pasta por contener ingredientes naturales, es hipoalergénica por lo que evita reacciones alérgicas y no irrita tu piel.

  • Adiós a vellos difíciles. Elimina los problemas de pelos encarnados, y para contribuir a aliviar el dolor y la incomodidad asociados a los pelos encarnados infectados.

  • Experiencia inigualable. Es uno de los tratamientos preferidos, porque es una experiencia agradable tanto para el cliente como para la esteticista.

  • Sin dolor. Las ceras se pegan a las células epiteliales vivas, las arrancan y traumatizan la piel. Para la mayoría de las ceras este inconveniente, además se intensifica con la temperatura elevada y el consecuente riesgo de quemaduras. El sugaring, no deja manchas difíciles de quitar.

  • Mayor duración. Cuando el pelo es suficientemente largo para ser depilado con cera, ya se encuentra en la fase telógena, es decir, que debajo del pelo que hay que extraer, ya está creciendo uno nuevo. Esto hace que el período “depilado” sea corto. La cera queda en la superficie de la piel, no llega a adherirse a los pelos cortos y la depilación es infructuosa.

Entonces ¿A quién no le gustaría lucir una piel más suave y libre de vello?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis