¿El microblading es para mi?


Microblading o micropigmentación en cejas

Tu ceja perfecta y sin maquillar por 365 días ¿Estás lista? bueno pues al ser nueva en Bezalú te tenemos un regalo solo pídelo dando <Clic Aquí>


Listo ahora vamos con el artículo. Si eres de las que padece de poca ceja y tienes que maquillarte constantemente o incluso hacerlo diario, el microblading es para ti.


Nuestro equipo experto en #Microblading y #Micropigmentación cuenta con los conocimientos y técnicas más vanguardistas para hacerte un microblading pelo a pelo, 3D, 6D o 9D, para que luzcas 100% Natural y sobre todo con las certificaciones obligatorias que todo lugar dedicado a esto debería tener ¿Estás de acuerdo verdad?


Es una técnica que dura de 6 a 12 meses, su efecto es ideal para ciertas áreas de la ceja que pareciera no tener vello. El microblading te ayudará a rellenar tu ceja y dar forma a tu rostro. Otro de los grandes beneficios, se usa para hacer correcciones de color camuflaje o para cubrir cicatrices y despigmentaciones.


Tu tratamiento inicia con la activación del proceso de anestesia, con lo cuál logramos minimizar el riesgo de dolor durante el proceso. Posteriormente se realizan tus mediciones y diseño de ceja con base a tus expectativas, estilo de vida y morfología de tu rostro.​


De acuerdo a tu fototipo de piel, color de ojos y morfología natural se dibuja la ceja pelo a pelo y nuestros expertos en conjunto con tus expectativas y deseos, seleccionan la mejor técnica y colores para el efecto que quieres lograr en tus cejas.


Los pigmentos del microblading son más coloridos y se implantan en la dermis, que es una área más profunda de la piel, es por eso que su duración es permanente.

Cómo conclusión, se sugiere realizar una valoración previa con uno de nuestros expertos, con la finalidad de que te sugiera lo que haga lucir tu rostro más bello.


Solicita tu valoración sin costo y por video llamada dando <Clic Aquí>


Finalmente, debes saber que siempre se realiza un retoque pasado un mes y que pasado un año se aconseja realizar una revisión para conseguir mantener tus cejas con el efecto buscado. Con el tiempo, el pigmento desaparece y volveríamos a tener la ceja original.


Conoce más de este excelente servicio <Quiero saber más>



También te recomendamos leer: ¿Micropigmentación Microblading, softblading o tatuaje? ¿Cuál es la diferencia?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis