top of page

¿Qué es el Baby Lips?


Baby Lips

¿Ya conoces el nuevo tratamiento para los labios con maquillaje semipermanente? ¿No? Baby Lips, es un procedimiento de micropigmentación que se realiza en labios con las técnicas más nuevas para dar un efecto de labios maquillados permanentemente.


¿Cómo saber si Baby líps es para ti?

Es importante mencionar que no todas las personas son candidatas a este procedimiento ya que en esta área del rostro en algunas personas hay hiperpigmentación y no es recomendable ya que los pigmentos suelen cambiar de color y obscureserse.

También, si presentaste anteriormente fogasos o herpes, te sugerimos acudir con tu médico para previa valoración, normalmente les receta una semana antes aciclovir para que durante el proceso no haya ninguna reacción.

¿Cómo es el procedimiento de bab ylips?

  1. Para la aplicación de este procedimiento usamos una anestesia local que ayuda a que no exista molestia alguna.

  2. Antes de aplicar el color permanente, el equipo de especialistas de Bezalú, hacemos un diseño previo que va de acuerdo a la forma del rostro y gusto de nuestro cliente.

  3. Aplicamos el color con una máquina digital de la más nueva generación y con agujas desechables previamente sanitizadas. Nuestra gama de colores permite que se vean naturales y ayuda a perfeccionar las líneas de perfilado.

  4. Al finalizar el tratamiento aplicaremos una crema de cuidados posteriores durante 10 días y el resultado del color real se notará después de 30 días.

  5. Este procedimiento requiere de 2 retoques posteriores para garantizar la duración de 2 a 4 años, y el tiempo de su aplicación es de 2 a 4 horas.

  6. La manera en que sana es totalmente diferente que las cejas por lo que las indicaciones de cuidado son aún más cuidadosas

Si quieres lucir unos labios muy sexies y saludables te invitamos a que nos visites a una valoración previa sin ningún costo.

En Bezalú somos expertos y garantizamos satisfacción total.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page