top of page

Henna para cejas.


Henna para tus cejas

¿Haz escuchado hablar de lo maravilloso que es la Henna? ¿Sí? ¿Qué tal para las cejas? Se considera la siguiente generación de tinte de Cejas Profesional. Derivado del árbol y la planta de Henna, la calidad más alta se obtiene cuando se extrae directamente de las hojas o los árboles de Henna y con ello se ofrece una permanencia en la piel y una coloración superior.

¿Por qué aplicarlo para mis cejas? Es una excelente opción si tus clientes buscan resaltar sus cejas con productos naturales que no las dañen, o bien con técnicas no invasivas o permanentes.En 30 minutos deja un efecto de tatuaje en la piel y recubre el vello de las cejas dando una apariencia de mayor abundancia. No contiene amoniaco, plomo ni peróxido, además es vegano.

Contiene proteínas hidrolizadas, complejo vitamínico y antioxidantes. La fórmula innovadora ayuda a fortalecer el pelo, estimular el crecimiento y restaurar la forma natural y condición de las cejas. Es una lujosa paleta de tonos naturales que puede usarse de forma individual o mezclarse para crear un color personalizado para tus clientes.

Estos beneficios exclusivos únicos en la gama son innovadores, diferencian a la marca de sus competidores y lo convierte en un verdadero genio en la evolución de los servicios de cejas.

Cuidados posteriores.

No al sol. Como todos los tratamientos profesionales, se te recomienda evitar la exposición al sol en el área por 24hrs, esto causar deslavado prematuro.

No al aceite. También como tratamientos para las cejas y pestañas, evita desmaquillantes a base de aceite, para que dure más tiempo.

No saunas. Evitar nadar o saunas por al menos 24 horas, después del tratamiento, después de eso, podrás disfrutar de unas cejas bien definidas.

No fronta el área con tinte.

La gama profesional de Brow Henna By Elleebana consta de 7 colores lujosos y altamente pigmentados, perfectos para cada tipo de piel y tono, sin embargo, es bastante fácil mezclar y lograr un color de cejas personalizado. ¡Acércate a los profesionales!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page