top of page

La diferencia entre acrílico, gel y uñas de gel.


Diferencia entre tipos de uñas

Hoy en día, existen diferentes tipos y estilos para poderte aplicar en tus uñas, hay demasiadas opciones. Se acabaron los días en los que su única decisión fue un estilo de uña francesa.

Por eso, te dejamos este artículo con las 3 principales aplicaciones para que puedas elegir la mejor.

UÑAS ACRILICAS

Las uñas acrílicas son una extensión de tu uña natural. Para que se apliquen, se archiva hacia abajo para crear una superficie áspera para que el pegamento pueda adherirse a la extensión de la uña. Una vez hecho esto, el líquido acrílico y el polvo se mezclan para crear el acrílico que se aplica en la parte superior para moldear la uña artificial. Esto se moldeará y pulirá, y luego se pintará con esmalte regular o en gel.

Las uñas acrílicas han sido una elección popular debido a que Kylie Jenner y Gigi Hadid lucen la tendencia, sin mencionar que hacen que tus uñas se vean muy fuertes. Aunque hay muchos aspectos positivos para las uñas acrílicas, como la longitud y la longevidad (pueden durar hasta 4 semanas), también pueden tener algunos efectos perjudiciales. La eliminación de las uñas acrílicas puede llevar algo de tiempo, debiendo empaparse en acetona y luego pulirlas. Además de la acetona que hace que sus uñas estén secas y quebradizas, el proceso de pulido puede debilitar sus uñas. Esto es algo en lo que debe pensar cuando considere obtener uñas acrílicas.

UÑAS DE GEL

Las uñas de gel son diferentes a las uñas de acrílico, ya que no son una extensión de sus uñas naturales, en cambio, son un esmalte que puede durar hasta 2 semanas. El esmalte de uñas de gel se aplica de manera similar al de un esmalte normal, pero en lugar de dejar que el esmalte se seque, se cura bajo una luz UV o de LED. El resultado es una manicura brillante y sin chips. Las uñas de gel no tienden a dañar tus uñas naturales tanto como los acrílicos, sin embargo, todavía tienen algunos efectos negativos. El esmalte en gel puede ser difícil de eliminar, y el proceso consiste en remojar las uñas en acetona y pulir el esmalte, lo que puede debilitar y secar las uñas. Recomendamos que si te gusta obtener una mani de gel regular, asegúrate de mantener tus manos y uñas hidratadas en el medio, para tratar de combatir algunos de los efectos.

UÑAS DE POLYGEL

Las uñas Polygel son nuevas en la industria de la belleza, y muchas personas cuestionan qué las hace tan diferentes a las dos opciones anteriores. Polygel es esencialmente el amor de acrílico y gel, combinando sus buenas cualidades pero dejando de lado todas las cosas malas (si solo pudieras hacer eso con los hombres, eh).

Polygel se puede aplicar como superposición en las uñas naturales o como mejora de las uñas.Todavía se cura bajo una luz LED, pero es mucho más liviano que las uñas de gel y acrílicas. También tiene una fragancia mucho más ligera, que es ideal para las personas que les gusta el aspecto de los acrílicos, pero no pueden soportar el olor. En cuanto a la eliminación de las uñas Polygel, el esmalte se pule en lugar de remojar. Sin embargo, el esmalte restante se puede remojar después si es necesario. Polygel está disponible en una gama de colores, pero también se puede aplicar gel polish en la parte superior si te apetece algo diferente.

¿Cuál es tu estilo?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page