top of page

Beneficios de los faciales


Beneficios de los faciales

Hoy en día nuestra piel, sobre todo la del rostro, es más propensa a presentar problemas de salud, como es el caso de aumento de acné, manchas, enrojecimiento, entre otros factores, esto se debe a que en el ambiente existen elementos dañinos como la contaminación y una falta de limpieza adecuada para esto.

¿Por qué es tan importante? Siendo la cara uno de los primeros puntos de contacto en relación con el mundo, por lo general cuando algo sucede en esta área llama nuestra atención e inquietud de manera especial. Y a nivel más profundo, la piel de la cara expresa muchas veces una inconformidad o irritación profunda con algo o alguien que no se ha sabido expresar o no se ha puesto solución.

Los beneficios de un facial son

  1. Oxigenación de la piel, ya que ayuda a eliminar todas las bacterias y microorganismos que producen el acné.

  2. Retrasa la aparición de arrugas, Es muy importante tener en cuenta que el proceso de limpieza facial debe hacer parte de nuestra rutina de belleza diaria, ya que por cada noche que vas a la cama sin remover los productos cosméticos que aplicaste en el día y sin limpiar las impurezas que se acumularon en tu piel, podrías envejecer hasta 10 días.

  3. La piel es más luminosa. Ya que los faciales, elimina impurezas y manchas del rostro, por lo que el efecto en piel es más limpia, radiante y luminosa.

Una limpieza de cutis correcta dura aproximadamente entre 50 minutos y una hora. Se realiza en 4 pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel. La hidratación y la revitalización facial son los tratamientos más solicitados antes de reincorporarse a la rutina diaria.

Cuidar la piel de tu rostro es más fácil de lo que imaginas, sólo tienes que adoptar el hábito de lavarte la cara todos los días o asistir a faciales que promuevan estos beneficios.

¡Acércate a los profesionales!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page