Aprende a Limpiar tus Extensiones en Casa


Si vas a quedarte en casa y no podrás ir a tu retoque de extensiones, no te preocupes es posible mantenerlas por mas tiempo y sobre todo cuidar el no dañar tus pestañas naturales.

Lo primero que debes elegir es un set de extensiones de pestañas de volumen ruso, ya que éstas cubren la mayor cantidad de pestañas naturales y con el paso del tiempo al crecer tus pestañas no se notará tanto la pérdida de extensiones.

Un punto importante para el cuidado de tus extensiones es no dejar que se enreden, hay que cepillarlas todos los días de preferencia dos veces al día y más si las mojaste. Cuida cepillar las extensiones con movimientos suaves de la raíz hacia la punta, separándolas es decir no dejar que se peguen unas con otras o qué se enreden o volteen.

Dentro de tu rutina de limpieza diaria agrega el paso de limpiar tus extensiones, es importante que uses tu espuma limpiadora. ¿Aún no la tienes? pídela a domicilio << aquí >>


Sí te maquillaste la línea del ojo, límpiala con un isotopo. Recuerda no usar pads o algodones sobre tus extensiones ya que se enredarán y puedes jalarlas.

Si ya decidiste maquillar tus extensiones debes limpiarlas todos los días, puedes utilizar dos isotopos encontrados y tu espuma limpiadora, en movimientos suaves de la raíz a la punta, quitando y limpiando los residuos de mascara o sombra. Una vez limpias tus extensiones debes finalizar tu rutina colocando tu vitamina para pestañas.

Recuerda es importante que todos los días limpies tus extensiones de pestañas y finalices vitaminándolas, no utilices sueros que aceleren el crecimiento de tus pestañas. Por nada del mundo arranques las extensiones ya que arrancarás tus pestañas naturales y recuperarlas puede llevarte mucho tiempo.


Si te animas a venir a tu retoque ponte en contacto con nosotras <<Aquí>> estamos agendando citas pero primero debes conocer las normas de sana distancia que deberás seguir para cuidarnos todas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis