top of page

Curso de Extensiones de Pestañas: 5 cosas que debes saber antes de inscribirte.

Sabemos que en el mercado existen muchas opciones para que tomes tu curso de aplicación de pestañas y comiences tu emprendimiento y logres tu independencia económica; en Academia Bezalú queremos ser parte de tus logros y ese crecimiento.

En ese nuevo artículo te compartimos lo que para nosotras son los puntos más importantes a cuidar al momento de inscribirte e iniciar tu curso de aplicación de extensiones de pestañas al final no es que te inscribas con nosotras es que selecciones la mejor opción para ti. por eso queremos compartirte lo siguiente.


Teórico- Práctico.

No todo es teoría, pero tampoco todo es práctica, tu curso debe tener los temas e información necesaria para que conozcas sobre anatomía y comportamiento de los ojos y pestañas, tipos de pestañas, principales contraindicaciones, cómo reaccionar, etc. ¡Recuerda que estamos prestando un servicio a personas!


A su vez debe tener las horas de práctica necesarias para ti, en ocasiones nos sentimos nerviosas y necesitamos más tiempo o incluso otros métodos, desafortunadamente algunas academias se limitan a las horas de práctica que ya cobraron y no usan distintos métodos para que aprendas correctamente.


Temario y técnica siempre actualizados.


El mercado de la belleza siempre está perfeccionándose e innovando y el negocio de las extensiones entra en esta ola de cambios, y aunque no todo lo que ves en redes sociales es verdad, es importante que tú te mantengas actualizada, domines los temas y herramientas de moda para que puedas usar las mejores técnicas y tus clientes están siempre satisfechos.


Diseños, distintas técnicas y cómo usarlos.


Todo lleva un proceso, antes de correr debes gatear, por ello es importante que la academia que escojas te lleve de la mano, no te creas que “desde el primer día ya pones volumen americano” ¡sí lo harás! pero todo tiene un proceso, busca que tu academia de pestañas tenga una ruta de cursos para que vayas perfeccionando tu técnica y siempre estés a la vanguardia.


Soporte para levantar tu emprendimiento


Está bien que aprendas a colocar extensiones de pestañas, pero ¿cómo haces eso un negocio?, ¿cómo lo haces redituable para ti? Pregunta a tu academia ¿cómo te ayudan a llevarte al éxito?, lo mejor sería que tu academia te comparta desde tips hasta otros cursos para que puedas emprender, no todo es colocar correctamente las extensiones.


Si ella pudo tú también, nosotros la guiamos paso a paso.

Seguimiento post curso


Ya te graduaste como lashista y ¿ahora qué?, puede ser que tengas nuevas dudas o que se te presenten casos nuevos, y créeme siempre pasa, por eso es importante que tu academia te siga apoyando aun cuando ya hayas terminado tus cursos para aclarar dudas, dar consejos, o incluso volver a practicar.


Guiarte y hacer realidad tu emprendimiento es nuestra misión en la academia bezalú, siempre estamos diseñando cursos para que tengas las habilidades requeridas no solo en extensiones si no también en otros servicios para cejas y microblading. Si tienes dudas escríbenos, nosotras te apoyamos.

Este mes tenemos una muy buena promoción en curso de extensiones de pestañas.









Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page