top of page

Errores que debes evitar al maquillarte


¿Cómo lucir unos labios hermosos todos los días?

Errores comunes al maquillarte evítalos.


Querer lucir hermosa por las mañanas o para un evento especial, esta en la naturaleza de toda mujer, pero ¿qué pasa cuando no sabemos cómo lograrlo?


En vez de beneficiarnos puede suceder una desgracia, por eso en este artículo te platico los errores comunes que nuestra clientas cometen al a hora de maquillarse.


Antes, déjame te platico que tenemos un curso de Auto maquillaje en línea en donde te hacemos llegar tu kit y en 3 horas aprendes técnicas profesionales para que te maquilles como de película.


Ahora si, entremos en tema. El primer error común es:


Elegir los colores incorrectos. ¿Haz notado que algunas chicas se aplican colores obscuros en los labios? Pero cuando te lo aplicas no es lo que esperabas.


Pensar que alguna tonalidad que está de moda, puede aplicar para nosotros es un gran error, por eso: “De la moda, lo que te acomoda”.


Por más que a uno le encante ese color borgoña en los labios, lo más recomendable es buscar uno que nos favorezca y además nos guste.


No revisar la caducidad del maquillaje. ¿Queeeeeeeé?

¡Sí! Por si no sabías el maquillaje tiene vida de utilidad, por eso muchas veces cuando utilizamos un lápiz que era de nuestra Mamá (bueno, no tanto, pero puede pasar) es importante que lo tiremos, aparte que no es bueno reutilizar maquillaje.


Estos ya no se adaptan a la piel de la misma forma que antes. Es muy difícil tener correctamente organizados los cosméticos, y es que vamos comprando tantos que acabamos teniendo una cantidad enorme de productos.


Por eso es muy necesario realizar una revisión a todo lo que tenemos y desprendernos de los productos que ya no nos son útiles para conseguir un efecto más impactante y, por supuesto, la mejora en la salud de nuestra piel.


Utilizar una brocha para todo. Otro error muy común, no es necesario que tengas más de 30 brochas para todo, pero si es necesario que puedas tener diferentes herramientas para aplicar el producto.


¿Te aplicarías sombra con la que recientemente utilizaste para delinearte los labios?


¡No verdad!


Entonces, te recomendamos tener la brocha adecuada para cada aplicación de maquillaje, con esto aseguramos el éxito de un maquillaje perfecto y natural.

No te abrumes si eres primeriza y no tienes muchos conocimientos sobre cómo aplicar el maquillaje, te recomendamos el curso de Bezalú, sobre:



Tip secreto: en este curso te dan un kit de brochas para ti solita.

Dale clic al link y pregunta, por supuesto que podemos ayudarte.

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page