¿La cuarentena dañó tus pestañas? por fin la solución



Existen muchas razones por las cuales tus pestañas pudieron sufrir daño esta cuarentena, tal vez el estrés hizo que perdieras algunas o bien tenías extensiones de pestañas y como no pudiste ir a tu retoque, desesperada arrancaste las extensiones o tuviste que recurrir otra vez al terrible rizador o peor aún la cuchara.


Cualquiera que haya sido la razón del daño en tus pestañas, no te preocupes en #Bezalú ya tenemos un tratamiento único para tus pestañas, que las reparará en menos de 30 días y las fortalecerá en esta tan larguisima cuarentena; pero recuerda seguir las normas de sana distancia para presentarte a tu cita. <Conocer normas de sana distancia>


Puedes pedir diferentes soluciones si has sufrido un daño bastante considerable o perdida de pestañas, esta cuarentena te recomendamos que primero vitamines tus pestañas, como la vitamina del lashlift que contiene queratina y colágeno hidrolizado, pero, por ningún motivo uses aceleradores de crecimiento. Adicional a esto puedes pedir botox de pestañas para fortalecerlas.



Como lo mencionamos el lashlifting fortalecerá tus pestañas, siempre y cuando el producto sea de calidad. Este servicio va a levantar tus pestañas con una curva natural y permitirá que ya no las apachurres con el enchinador, al mismo tiempo que las protegerás con queratina; recuerda que no todos los salones usan queratina en el procedimiento, te recomendamos que preguntes en tu salón antes de tomar la decisión.



En tu cita de lashlifting también puedes sumar un botox de pestañas para nutrir tus pestañas y sellar el cuerpo de la pestaña.

En caso de que aun no puedas salir de casa puedes usar remedios caseros que también pueden funcionar aunque un poco mas lento, puedes usar en las noches un poco de aceite de ricino (trata de que sea lo mas puro posible), ten cuidado de untarlo con las manos limpias y de que no te entre en los ojos por que puede arder.


Cualquier daño que hayas sufrido en tus pestañas esta cuarentena podemos apoyarte a revertirlo, cada caso es diferente pero seguro podremos nutrir y recuperar esas pestañas hermosas que tienes.


si estas lista para agendar, Montse ya podrá atenderte solo da <clic aquí>

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis