Lo que debes saber antes de hacerte Freckling o micropigmentación de pecas



¿Eres nueva en Bezalú? <Clic y Regalo 💜>


Primero ¿Qué son realmente las pecas?

Las #pecas son unas “manchas” o pigmentaciones de un tono mas obscuro al de tu piel, suelen medir de 1 a 5 milímetros.; cuando aparecen en el rostro generalmente las podemos encontrar en el área de la nariz y las mejillas.


La simulación de pecas se puede realizar a través del #maquillaje semi permanente o #micropigmentación. El efecto de las pecas provoca un estilo más juvenil y místico a la vez; la técnica de freckling que ocupamos en #Bezalú es una excelente opción para lucir una belleza natural y resaltar tu estilo.


¿Lo qué deben hacer cuando asistes a tu cita de frecking?

Cuando asistas a tu sesión de #freckling, el estudio de tu fototipo de piel es muy necesario para poder identificar el color ideal de tus pecas. A su vez es importante estudiar tu tipo de rostro para poder acentuar en ciertas zonas favorables para ti, un poco más el diseño de tus pecas.


Si estas lista pide tu cita e valoración sin costo dando <Clic Aquí>


¿Qué sucede después de tu freckling?

Durante los primeros días después de tu sesión de freckling, se verán las pecas de un color más intenso y en ocasiones la piel puede presentar una ligera inflamación, la cual pasa en unos días. El efecto de la micropigmentación de pecas dura entre un año y medio hasta tres años, todo depende de que tanto tu piel fije el pigmento. Al igual que el #microblading u otras micropigmentaciones requiere de un retoque a los 30 días para mantener por mas tiempo tu color.


¿Cuáles son los cuidados recomendamos para mi freckling?

Recuerda que una vez que ha terminado tu sesión de micropigmentación de pecas es necesario que tengas los siguientes cuidados:


✅ No asolearse de 5 a 7 días

✅ No podrás asistir al sauna o albercas

✅ No ingerir alimentos o sustancias vasodilatadoras como café o alcohol


Sobre todo, es demasiado importante que asistas con un especialista certificado de la #micropigmentación y microblading.


En #Bezalú estamos certificadas y podrás cerciorarte al pedir tu cita de valoración sin costo, para que aclares todas tus dudas antes de cualquier aplicación.


¿Estas lista para tu cita? da <Clic aquí💜>

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis