top of page

Microblading Mal Hecho: ¿Qué hacer si se ven fatales tus cejas?

< Al final del artículo te tenemos una oferta especial para ti >


Tristemente atendemos más casos de los que quisieramos contarte y es que en ocasiones el error está en el diseño de tus cejas, en el color que te pusieron, la técnica no fue la adecuada o ¡todo!


Afortunadamente en Bezalú contamos con varias opciones para corregir o quitar tu microblading mal hecho, desde corregir el diseño, el color, o algún otro error, el proceso a seguir es diferente en cada caso.


Pongamos como ejemplo que tu caso es el siguiente...

Llegas a Bezalú muy agobiada, te invitamos a entrar, te ofrecemos un poco de agua y hacemos que te sientas como en la sala de tu casa, muy cómoda, después te invitamos a pasar a una de nuestras cabinas sanitizadas que previamente preparamos para ti y comienza la valoración de tus cejas a detalle.

En ese momento, notamos que una de tus cejas esta más arriba que la otra, que esa diferencia es muy notoria, que el tono no es el correcto y mucho menos el diseño.


Aquí es donde te explicamos la importancia de hacer un nuevo diseño para cubrir el trabajo anterior. Analizando el color de tu piel con apoyo de la colorimetría, estudiando la morfología de tu rostro para tomar nuevas medidas y nuestra técnica inigualable de micropigmentación podremos dar inicio al proceso de corrección de tu mircoblading y que por fin te vayas feliz luciendo tus cejas perfectas.


Y tú te preguntas ¿Será en una sola sesión?

No, las sesiones del tratamiento de correción depende del tiempo que tengas de realizado el tratamiento anterior, pigmentos utilizados, color y textura.


Una vez removido el pigmento previo, podemos realizar un nuevo microblading, correctamente, creando un diseño de cejas favorecedor y exclusivo para ti, donde lograremos realzar tu belleza, favoreciendo tus facciones y con una apariencia más jovial.


La buena noticia de todo esto...

Es que no es doloroso y en la mayoria de los casos si se puede quitar tu microblading mal hecho.


Por último, te contamos que si llegaste hasta aquí queremos regalarte una cita de valoración de tu microblading, un precio especial en tu paquete de correción y una cortesía sorpresa a elegir por ser nueva en Bezalú la cual podrás aplicar en tu primer cita.


¡Solo dale clic al botón y has que suceda!









Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page