¿Te hicieron un mal lashlift? Por fin aquí la solución.



¿Sufriste daño en tus pestañas por un mal Lashlift y no sabes que hacer?


Tranquila... cuenta hata diez respira y sigue leyendo podemos ayudarte.


Primero debes estar segura que tienen tus pestañas, es importante conocer los síntomas y hacer un buen diagnóstico lo mejor sería que una lashista profesional certificada te revise para valorar el daño y cuál es la solución más rápida. Al final te diremos cómo tener una cita totalmente GRATIS en Bezalú.

Por lo pronto te compartimos los casos más comunes de un mal lashlifting y que puedes hacer.


Pestañas muy dobladas casi rotas. Si esto te esta pasando lo ideal es aplicar de inmediato Botox en tus pestañas este nutrirá y fortalecerá tus pestañas para que no se dañen más pero es muy importante que lo hagas ya.

Quiero botox en mis pestañas


Pasaron 4 semanas y ya no tengo lashlift. Tranquila seguramente tu ciclo de pestañas es muy rápido y ya mudaste, si seguiste todos los cuidados que te indicaron al pie de la letra lo más recomendable es que tu especialista revise el estado de tus pestañas y pueda determinar si eres candidata a repetir el lashlift, en muchas ocasiones por querer vender en varios lugares te aplican nuevamente el lashlift sin antes valorar o peor aún te valoran y aún así te lo aplican. Solicita una cita de valoración sin costo y de ser candidata pide una cortesía bezalu al ser tu primer cita.

Quiero mi cita de valoración

Me hice el lashlift y se me cayeron muchas pestañas. Recuerda que perdemos pestañas diario, aún así no deberías tener una pérdida excesiva, tu solución es aplicarte rápidamente vitaminas a tus pestañas en este caso botox para que se nutran y fortalezcan.

Quiero botox en mis pestañas


Me aplique el lashlift y se trozaron mis pestañas. Algo salió mal en el procedimiento y una valoración rápida podría descrubir que paso. Lo más recomendable por níngún motivo vuelvas a tocar tus pestañas y deja quete apliquen botox, en lo que haces tu cita puedes usar aceite de ricino como medida emergente, sin embargo no olvides visitar a tu profesional.

Quiero botox en mis pestañas


Me desmaquillo y se me caen mis pestañas. Revisa tu máscara, recuerda que tiene que ser a base de agua y estar en óptimas condiciones también te recomendamos desmaquillarte con agua micelar. En Bezalú tenemos una mascara la cuál es un complemento forzoso para tu lashlift este contiene queratina para proteger tus pestañas.


Te hicieron un mal Lashlift y ahora no sabes cómo recuperar tus pestañas. No te preocupes podemos arreglarlo con un retoque de lashlift que lleva queratina y al último botox pero antes de hacerte otro procedimiento es de vida o muerte que revisemos tus pestañas y saber si realmente eres candidata para el retoque o lo ideal sería dejarlas sanar unicamente aplicando queratina y botox.


Ya sea que te apliques tu lashlift o lashlifting (las dos formas son correctas de usar) con nosotras o en otro lugar siempre pregunta por las certificaciones que tienen para este tipo de procedimientos, si usan queratina y que pasa si hay un error como los anteriores.


Bueno por último te dijimos que te ibamos a dar una cita GRATIS y es verdad tan solo dale clic al botón de abajo y solicita una cita de valoración para tu lashlift o tu retoque si te aplicas por primera vez tu lashlift o el retoque en Bezalú te daremos una cortesía complemente GRATIS pídela al agendar tu cita.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis