top of page

¿Por qué el lifting de pestañas es para mi?


¿Cómo lucir unos labios hermosos todos los días?

¿Haz escuchado sobre el lifting de pestañas o Lashlifting?


Es un increíble tratamiento profesional para levantar tus pestañas naturales desde la raíz.


Bueno, este servicio revolucionario y nuevo en México ¿Qué tiene de especial? ¡Lo tiene, todo! Desde los ingredientes naturales, las técnica de aplicación y los resultados son increíbles, no hay comparación. No se rizan las pestañas, se levantan desde la raíz dando una curva natural y una apariencia doblemente largas, por eso el Lash Lift es para ti.

Ingredientes de ensueño.

Este novedoso tratamiento australiano, NO daña tus pestañas naturales ya que su formulación superior de queratina y aminoácidos, nutre y acondiciona tus pestañas naturales. Es libre de formaldehido.

Novedosa técnica.

Te preguntarás ¿Cómo se hace? Sobre un rodillo de silicón se pegan las pestañas separándolas una a una, el resultado son unas pestañas más largas naturales con una curva muy amplia. Al final se aplica un tinte con varias opciones de colores (violeta, verde, negro, negro azulado) para resaltar aún más la mirada.

Además todo viene en Kits, por lo que es higiénico, seguro y los rodillos de silicón tienen diferentes medidas para un resultado perfecto. El tiempo de colocación es rápido de 25 a 30 minutos aproximadamente.

Resultados impactantes.

Todo a sonado muy bueno para tus pestañas, entonces ¿Y los resultados? Hace que las pestañas naturales parezcan más largas sin el uso de extensiones por lo que se ven más natural y espectaculares, con una duración de 6 a 8 semanas (dependerá de tu ciclo natural de crecimiento). Nada de mantenimiento después del cuidado requerido, podrás ¡Nadar, duchar y jugar sin problemas!

Por eso te recomendamos este tratamiento y sin olvidar que es adecuado para pestañas cortas o largas, para hombres y mujeres.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page