top of page

Los mejores tratamientos para pestañas.


Los mejores tratamientos para pestañas.

Todas queremos unas hermosas, largas, voluminosas, más largas, abundantes y sobre todo, extra largas pestañas. Y todas hemos probado remedios caseros o naturales para evitar las extensiones de pestañas, porque nos hemos puesto en nuestras pestañas desde el aceite de ricino, pasando por el multiusos aceite de oliva y hasta el inusual, ese de castor; y nos preguntamos ¿Realmente nos funcionan? Podemos tener algunos resultados cuando uno es constante y sabe la formula exacta para aplicar, pero aceptemoslo, tener toda una rutina de belleza es complicado, sobre todo cuando tenemos que atender la casa, el trabajo, los amigos y la familia.

Por eso te dejamos estos tratamiento super efectivos y maravillosos, que desde la primera aplicación las pestañas se ven p-e-r-f-e-c-t-a-s. No, no son productos milagro, sino gracias a sus ingredientes activos son una excelente opción para tus pestañas, tu bolsillo y la salud de estas.

  1. Lash Lift. Sí es increíble, como lo hemos platicado este tratamiento levanta tus pestañas desde la raíz, pero sobre todo, la queratina y los aminoácidos ayudan las fibras sensibles de tu pestaña después del uso de extensiones de pestañas.

  2. Botox para pestañas. ¡¿Qué?! El botox es una fórmula de reparación y nutrición más avanzada en todo el mundo. El tratamiento repara las fibras de pestañas dañadas o rotas con un poderoso concentrado de ingredientes activos que son….¡sí! aceites naturales que incluyen Aceite de semilla negra (comino negro o semillas de cebolla), Aceite de Jojoba, aceite de lino salvaje, hidrolizado de seda, que garantizan hidratar, reponer, reparar y revitalizar las pestañas desde la primera aplicación, agregando brillo increíble, suavidad y eliminando la resequedad. Diseñado especialmente para el tratamiento Lash Lift. Funciona con cualquier marca de levantamiento de pestañas en el mercado. El único detalles es que es para uso de salón, todo lo demás es una maravilla.

  3. SPM es un recubrimiento de látex flexible, libre de formaldehído (formaldehyde) hipoalergénico, con un efecto similar al de la máscara y con el poder de quedarse en tus pestañas como ningún otro. Este innovador producto y tratamiento se puede aplicar tanto a las pestañas superiores como inferiores con un revestimiento duradero que no mancha y que puede durar de dos a cuatro semanas. El rímel es indiscutiblemente el protagonista número uno del maquillaje, es el “must” que toda mujer debe tener. Las mujeres de todas las edades anhelan y buscan pestañas que duren.

Como ves, hay excelentes tratamientos para lucir unas hermosas, largas y sobre todo sanas pestañas sin la necesidad de extensiones.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page