top of page

Volumen Ruso y Volumen Americano.


Volumen Ruso y Volumen Americano

¡Sí! La revolución en extensiones de pestañas, ha llegado a Bezalú. Se conoce como Volumen Americano y es muy parecido a nuestra técnica de Volumen Ruso. Pero, ¿Cuál es la diferencia? ¿Es para mi?

Recuerda que el volumen ruso es la aplicación de 2 a más extensiones (son ligeras, delgadas y de un material parecido al mink) por cada una de nuestras pestañas naturales, además que las posibilidades de elegir entre un largo y la curva de las extensiones son muy variadas por lo que tendrás diferentes miradas. Sin embargo, todas las extensiones son de un mismo tamaño y curvatura, por lo que tiene la misma línea, (Esto no significa que no puedas obtener diferentes estilos de mirada, solo es que la curva y el largo son los mismos) Te recomendamos leer el artículo: Diseña tus extensiones de pestañas

¿Te gustaron las extensiones de Volumen Ruso? Puedes leer ¿Por qué probar el Volumen Ruso?

Volumen Americano

El volumen americano, de igual manera que el anterior, es la aplicación de 2 a más extensiones por cada pestaña, pero, con diferente largo y mismo curvatura, por lo que el efecto visual para tu ojo, es una mirada más natural, con más volumen y con un rizado perfecto. Además, el peso de estas es mucho menor que el anterior, ¿Te imaginas? están elaboradas con un material sintético como la seda, entonces, además de ser ligeras son suaves al tacto, como unas pestañas naturales.

Volumen Americano

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora. Vía WhatsApp:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page