¿Uñas de Gel o Polygel?


Tener unas uñas bonitas no es cuestión de vanidad, sino de presentación ante los demás, porque es lo primero en lo que te fijas cuando estrechamos las manos de otra persona. Sin embargo, existen muchas opciones (demasiadas) para elegir, por eso, te damos estas dos opciones novedosas y sencillas para lucirlas en la oficina.

Uñas de gel. Son diferentes a las acrílicas y la principal característica es que son un esmalte super duradero, (hasta 2 semanas). Se aplica de manera similar a la de un esmalte, sin embargo, se deja secar bajo la luz ultravioleta. De esta forma el material se impregna en la uña. El esmalte de gel puede ser difícil de eliminar, y el proceso implica remojar las uñas en acetona y pulir el esmalte, lo que puede hacer que las uñas se vuelvan débiles y secas.

El novedoso recurso de la marca Gelish, se llama Polygel y este se puede aplicar como una superposición en las uñas naturales o como una mejora de uñas. Todavía se cura bajo luz de LED, que reduce el 90% el tiempo de curado y es mucho más ligero que las uñas de gel y acrílicas.

En resumen, aporta aplicaciones más resistentes, más flexibles y más ligeras, sin olor a monómero y sin polvo en el aire. Se utiliza para realizar coberturas de uña natural o cualquier tipo de extensión de uñas, tanto de tip como de molde. Es un 23% más ligero que los acrílicos y un 16% más ligero que los geles de construcción tradicionales, ofreciendo una gran durabilidad. Sin duda, el hecho de que prefieras alguno de estas dos opciones, dependerá de tus necesidades, si solo requieres un toque elegante, sencillo y natural o si prefieres algo más estructurado sin dañar de manera agresiva tu uña.

Te recomendamos leer: Manicura para ir a la oficina donde encontrarás increíbles tips para una manicura perfecta.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis