Extensiones de pestañas: 4 razones por las que se ven fatales.


¿Quieres tus extensiones de pestañas y eres nueva en Bezalú? <Clic y Regalo>


Sí, este tema es súper comentado con las chicas que llegan con nosotras ya que es bastante común que al buscar un lugar para aplicarse extensiones de pestañas elijan aquel que les ofrece el mejor precio sin fijarse en el servicio profesional. Te prometo que en este artículo te voy a platicar los problemas comunes de una mala aplicación y como solucionarlo.


Vamos a lo importante...


La colocación de extensiones de pestañas es un servicio premium porque debe ser realizado por un profesional, un lash artist; pero, sobre todo y súper importante deben usarse materiales de calidad para aplicarte las extensiones de pestañas.


de lo contrario pasa esto...




Pero probablemente te estas preguntando ¿Cómo saber si te aplicaron bien o mal tus extensiones?


Es muy fácil, los ojos son una zona muy sensible así que cualquier anomalía, de inmediato te vas a dar cuenta. Los 4 síntomas más comunes de una mala colocación de extensiones de pestañas son:


  1. Se te cayeron todas las extensiones en menos de una semana.

  2. Se te ven chuecos los ojos con las extensiones de pestañas.

  3. Te duelen la zona de pestañas, sientes que se te jalan.

  4. Te arden los ojos, los tienes rojos o peor aún están pegados tus párpados.


Si estás pasando por las situación número 1. Se te cayeron las extensiones en menos de una semana”, debes avisarle a tu lashista lo antes posible y seguramente tiene otra opción de materiales para ti; debes explicarle como te cuidaste las extensiones, que tipo de piel tienes, si nadas o sudas, te maquillas, etc; tu lashista profesional con esta información sabrá qué opción es mejor para ti.


Si lo tuyo es la situación número 2. Se te ven chuecos los ojos con las extensiones de pestañas”, no te preocupes habla con tu lashista y pídele que te guíe en como mejorar la apariencia de tus ojos, pídele que te recomiende un diseño de extensiones de pestañas más adecuado para ti, tu lashista profesional sabrá qué diseño es mejor para ti; recuerda que hay más de 100 diseños.


<<Conoce la promo del mes en extensiones de pestañas>>


Si estás en la situación 3. Te duelen la zona de pestañas, sientes que se te jalan”, es urgente que hables con tu lashista y pidas un retiro urgente de extensiones de pestañas, ya que desgraciadamente pasaste por una muy mala colocación de extensiones, recuerda que las extensiones no se deben sentirse pesadas, ni molestar o estorbar.


¡CUIDADO! con la situación número 4.


Si ya te te arden los ojos, los tienes rojos o pegados los párpados, debes pedir urgentemente un retiro de extensiones de pestañas, puede ser que tuviste una muy mala colocación de extensiones, los productos no son de buena calidad, o bien tu cuerpo es alérgico a algún material de las extensiones de pestañas. Recuerda que si ya presentaste una reacción alérgica a algún servicio de belleza como las extensiones de pestañas siempre debes pedir una prueba de sensibilidad antes de cualquier servicio.


Recuerda si alguna de estas 4 situaciones te esta pasando actúa de inmediato eso te evitará problemas severos y si aún no pasas por esto que bueno que ya lo sabes para que estes muy al pendiente de cualquier reacción que se presente.


Si deseas aplicarte extensiones de pestañas y aún no sabes donde, en Bezalú podemos ayudarte, contamos con nuestras instalaciones sanitizadas, atendemos a una sola chica por hora y contamos con 4 técnicas de extensiones de pestañas (1x1, Bezalú, volumen americano y volumen ruso) pregunta aquí cual es la mejor para ti.


o bien, si quieres conocer más de las extensiones de pestañas y de estas 4 técnicas que te hablo <da clic aquí>

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis