top of page

¿Microblading o Microshading? que le conviene más a tu ceja.


Sí, este tema en ocasione confunde a nuestras clientas pero hoy en este artículo te explicaré de forma sencilla la diferencia del microblading y el microshading para que al terminar de leer el artículo puedas tomar una decisión.


¡Espera! si eres nueva en este tema y crees erróneamente que el microblading es un tatuaje te recomendamos ampliamente primero <conocer las diferencias del microblading de los tatuajes>


Muy bien, ahora si vamos a lo importante...


Antes de a realizarte una micropigmentación en cejas debes considerar que tus cejas son capaces de cambiar tu expresividad, tienen el poder de intensificar, suavizar o pronunciar la mirada, por eso es muy importante que elijas el método de micropigmentación adecuado para ti, con un diseño previo, un diagnóstico para detectar posibles alergias y sobre todo elegir un lugar certificado que siga todas las medidas sanitarias y mas ahorita en pandemia.



El microblading se realiza con una pluma metálica y nos ayuda a simular los vellos de tu ceja, se puede elegir entre microblading 3D o microblading 6D.



Aplicación de microblading en Bezalú
Aplicación de microblading en Bezalú

Pero, ¿Para qué tipo de personas es el microblading?


El microblading es para personas que están buscando algo más natural, con efectos de color en su ceja. Se usa para cubrir huequitos en tu ceja y con ayuda del microblading lograr efectos de camuflaje para dar una apariencia de más volumen en tus cejas o para corregir el diseño original de ceja.


Por otro lado microshading se hace con una herramienta llamada dermógrafo, es muy importante que sea un dermógrafo digital, para que el microshading sea preciso y no traspase mas capas de tu piel.


El microshading es un puntillismo, es decir se pigmentan nano puntitos sobre el diseño de tu ceja y esto nos da una apariencia de maquillaje efecto polvo.


Aplicación de microshading en Bezalú
Aplicación de microshading en Bezalú

¿Para que tipo de personas es el microshading?


El microshading se utiliza para personas que no cuentan con tanto vello, y quieren un efecto maquillaje de cejas, esta sombra de maquillaje semi permanente en cejas nos ayuda incluso a dar volumen.


Y lo mejor aún no te lo he contado...


Si te han gustado las dos técnicas; porque suele pasar, microblading y microshading, la buena noticia es que puedes elegir los dos juntos y aplicártelos, este tipo de micropigmentación se llaman cejas híbridas y las tenemos aquí en #Bezalú.


Lo importante es que sea un diseño especial para ti, acorde a tus necesidades y gustos. Por eso siempre te recomendamos que acudas con la especialista certificada en microblading o micropigmentación de Bezalú, ella te recomendará la mejor técnica de micropigmentación en cejas para ti.


Pero probablemente te estas preguntando ¿Cuánto cuesta?


Bueno déjame decirte que este mes tenemos el <Microblading a un súper precio entérate>


Por último déjame decirte...


Si eres nueva en Bezalú tienes una cortesía completamente gratis al asistir a tu cita. Solo regístrate aquí y te llegará tu cortesía por correo.


¡Nosotras ya te estamos esperando!

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page