¿Que es el lashlift o lashlifting?


que es el lashlift o el lash lifting o lifting de pestañas

¿Eres nueva en Bezalú? <Clic y Regalo 💜>


¿Qué es un #lashlifting o #Lashlift?

También llamado lifting de pestañas. Bueno, el Lashlfit como su nombre lo indica es un levantamiento de las #pestañas. Pero en realidad no es así de simple, un tratamiento de lashlifting, debe tener otras cualidades más que sólo levantar las pestañas. A continuación te listamos cuales son esas cualidades del Lashlift para que sepas cómo pedir uno:

Un Lashlift deber ser si o si un levantamiento de pestañas desde la raíz:

Esto es por que si no te las levantan desde la raíz tus pestañas pueden bajarse o verse machucadas, es decir como si te las hubieras aplastado con el enchinador.

Un lashlift o lashlifting es personalizado:

Es decir se usan distintos tamaños de rodillos para levantar y dar curvatura natural a tus pestañas; e incluso estos rodillos de #lashlift, se acomodan de distinta manera dependiendo tu tipo de ojo y pestañas. A demás no es lo mismo hacer un lashlifting para hombres que para mujeres o también cambia la técnica de lashlift con tus gustos o con tu edad.

Deben verse las pestañas separadas y direccionadas

Habemos quienes dormimos de un solo lado toda la vida y esto o simplemente la genética hace que tengamos las pestañas hacia una dirección no adecuada. Lashlift nos ayuda a direccionar y separar las pestañas naturales, lo cual nos da un efecto de mas pestañas y con más volumen para resaltar la belleza de tus ojos.

<Precio especial por estar en nuestro blog, hazlo válido dando Clic Aquí>

Lashlifting es un tratamiento de pestañas con queratina

Ojo aquí, como en todo hay calidades y no todos los servicios de lashlift contienen queratina, hay marcas que tienen queratina para pestañas durante o solo después del servicio; u otras marcas que tienen queratina durante y después del tratamiento de lashlifting. Al aplicarte un lashlifting con queratina cuidas tus pestañas y las fortaleces para que no se caigan o no se te rompan las pestañas y mejor aun: ¡ayudas a que te crezcan de manera natural tus pestañas!

En bezalú usamos queratina durante tu lashlifting y te puedes llevar a casa, para seguir cuidándote tus pestañas el rimel de lashlifting o la vitamina de lashlifting, los cuales tienen queratina y otros ingredientes como colágeno hidrolizado, que ayudan a mantener tu pestaña sana, y también nos ayudan a que te dure mas tu lashlifting.

Un lashlift dura de 6 a 8 semanas

Aunque la duración del lashlift depende principalmente de la calidad del producto de lashlifting y del ciclo natural de renovación de tus pestañas naturales, sí podemos decir que en promedio un lashlift dura entre 6 a 8 semanas.

Ahora que ya sabes que es un lashlifting, cuando lo pruebes por primera vez lo vas a amar, esa sensación de verte con los ojos arreglados todo el tiempo, cuidar tus pestañas y dejarlas crecer es algo que no vas a querer cambiar por nada

Si estas lista para agendar tu cita da <Clic Aquí>

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Haz tu cita al tel : (55) 80979831 / (55)78247165 

Diseño de Mirada Perfecta Gratis