top of page

Botox para las pestañas: Descubre si es para ti.


Botox para mis pestañas
Botox parar pestañas en Bezalú

Botox en pestañas: ¿Cómo se aplica y quién se lo puede aplicar? además este mes lo tenemos a un precio especial para ti <Entérate aquí>


Muchas veces las chicas nos han comentado que les da miedo aplicarse algo en sus pestañas y que se les caigan o maltraten. Pero te prometo que en este artículo te voy a explicar brevemente como el botox en tus pestañas puede ayudarles a ser mas fuertes y que no se trocen.


Pero antes,



Ahora sí vamos a lo importante.


No me dejarás mentir, es cierto que después de un tiempo al usar diario el rizador de pestañas la estructura de estas se pueden ver afectadas y severamente dañadas, además del uso excesivo de extensiones de pestañas puede debilitarlas, pero afortunadamente existe el botox.


Pero, probablemente te estas preguntando ¿Qué es el botox?


La toxina botulínica, más conocida como botox (este nombre se le dió a la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó) tiene un beneficio único, al aplicarte botox en tus pestañas te ayuda en su recuperación natural desde el interior, se fortalecen los folículos, reconstruyen y espesan las fibras capilares dañadas con ingredientes activos concentrados, rejuvenece, hidrata y reconstruir las pestañas naturales.


Pero ¿Qué contiene el botox que no daña tus pestañas?


Esta diseñado en un 97.7% con ingredientes naturales, como aceite de jojoba orgánico, aceite de semilla de camelina, aceite de semilla de nigella y proteínas de seda, que aseguran la hidratación, reposición, reparación y rejuvenecimiento de tus pestañas desde el primer uso.


Los principios activos del Botox y sus beneficios son:


Queratina: ayuda a recuperar la estructura dañada de tus pestañas.

Pantenol: te da volumen, además de dejar tus pestañas suaves, brillantes y elásticas.

Ácido hialurónico: es un excelente humidificador.

Colágeno: te da esa curvatura que tanto deseas en tus pestañas.


Y lo mejor es que...


El botox no contiene SLS, SLES, siliconas, parabenos, tintes sintéticos o conservantes.


¿Cuándo se aplica el botox en pestañas?

Este se aplica cómo paso final durante un tratamiento de lash lifting (levantamiento de pestañas) o permanente de pestañas, incluso puede ser aplicado en el tintado de cejas.


Sin embargo, te recomendamos ampliamente que lo aplique un profesional certificado que conozca cual es la cantidad ideal para tus pestañas.



¿Quíen se puede aplicar el botox?

Para todas aquellas personas que deseen cuidar sus pestañas desde el interior, quieran fortalecerlas y estimular el crecimiento.


Recuerda que este mes tenemos un precio especial al aplicarte botox en tu tratamiento de lash lifting conoce más dando <Clic Aquí>

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Kommentare


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page