top of page

3 recomendaciones para mantener unas pestañas más saludables.


3 razones para amar el perfilado de ceja.

Tal vez no te des cuenta, pero tus pestañas son una parte indispensable para tus ojos, no solo porque si se ven largas, pobladas y con forma te dan una mirada impactante, sino que además de la parte estética, las pestañas están diseñadas para funcionar como una pequeña malla que evita el paso de bacterias e impurezas, protegen nuestra visión del exceso de luz e impiden que las corrientes de aire resequen rápidamente nuestros ojos.

Por tal motivo tenemos que cuidarlas para que sigan cumpliendo con su función, pero si eres de las que ama tenerlas bien cuidadas, te damos estas recomendaciones para lograrlo.

Descansa de las extensiones.

Sí, sabemos que son muy adictivas las extensiones de pestañas porque no necesitas de rímel o enchinador para tenerlas hermosas y también te olvidas del desmaquillador porque simplemente le dices: adiós. Sin embargo, es muy importante darle un respiro a tus pestañas y es posible hacerlo con el Lash Lift, (te recomendamos leer: ¿Por qué el Lash Lift es para mi?) no solo le dará un efecto natural, rizará tus pestañas y contiene queratina y aminoácidos, por lo que lo hace un tratamiento profesional de cuidado.

Botox para pestañas.

Como lo hemos platicado en artículos anteriores el botox es una fórmula de reparación y nutrición más avanzada en todo el mundo. Es una de las mejores opciones para reparar las fibras de pestañas dañadas o rotas ya que incluye Aceite de semilla negra (comino negro o semillas de cebolla), Aceite de Jojoba, aceite de lino salvaje, hidrolizado de seda, que garantizan hidratar, reponer y revitalizar las pestañas desde la primera aplicación, agregando brillo increíble, suavidad y eliminando la resequedad. (Continúa leyendo: Los mejores tratamientos para pestañas.)

Menos es más.

Porque no necesitas las mil y un recetas de la amiga, la mamá y hasta de la abuela para tener unas pestañas largas y saludables, opta por tratamientos hipoalergénicos para aplicarlos en tus pestañas. Evita aceites que empeoren o dañen tus ojos, ya que el objetivo es beneficiarse de tener unas pestañas saludables.

De esta manera podrás tener pestañas saludables y una mirada impactante.

¡Contáctanos! y agenda tu cita ahora.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page